Me presento

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Josep Papaseit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 21, 2020 6:54 pm

Me presento

Mensaje por Josep Papaseit »

Buenos dias, con el tema del confinamiento toca buscarse entretenimientos y yo lo he hecho desempolvando un tocadiscos y un amplificador Bettor ca-560.
La sorpresa que he tenido es que no he encontrado el eje central largo del tocadiscos, que servia para cargar unos cuantos vinilos y al teminar uno, automaticamente saltaba el siguiente.
No se si es el sitio adecuado de ponerlo en este apartado, pero si alguien me pudiera informar de donde encontrar dicha pieza, se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Me presento

Mensaje por xagu »

Josep Papaseit escribió: Mar Abr 21, 2020 7:16 pm Buenos dias, con el tema del confinamiento toca buscarse entretenimientos y yo lo he hecho desempolvando un tocadiscos y un amplificador Bettor ca-560.
La sorpresa que he tenido es que no he encontrado el eje central largo del tocadiscos, que servia para cargar unos cuantos vinilos y al teminar uno, automaticamente saltaba el siguiente.
No se si es el sitio adecuado de ponerlo en este apartado, pero si alguien me pudiera informar de donde encontrar dicha pieza, se lo agradeceria.
Antes mira dentro del amplificador. No son pocas las veces que me encontrado ejes cambiadores caídos en el interior de los platos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Josep Papaseit
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 21, 2020 6:54 pm

Re: Me presento

Mensaje por Josep Papaseit »

Muchas gracias por tu pronta respuesta, mañana mismo lo miro, de no encontrarlo seguire pidiendo ayuda.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Me presento

Mensaje por xagu »

Josep Papaseit escribió: Mar Abr 21, 2020 7:29 pm Muchas gracias por tu pronta respuesta, mañana mismo lo miro, de no encontrarlo seguire pidiendo ayuda.
Mira a ver. El eje entra por ese hueco y como te digo me he encontrado mínimo un par de ellos en el interior.
Además, en tu caso, al tener un amplificador dentro, podría causar un cortocircuito si se ha caido dentro.

Si no lo encuentras, dimelo. Yo tengo unos cuantos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder