Eso lo proponía Linn, si no recuerdo mal, que buscaba dar siempre ese aire medio esotérico a sus equipos y a lo que decían (bueno, en particular lo que decía Ivor Nosecuánto, el fundador de la marca). No sé hombre, puestos a hacer idioteces, prefiero la mía: al menos la esponja es más blanda que una lija y, a diferencia de esta, no está concebida para causar desgaste.Freak escribió: Lo de darle a la aguja con una lija me ha hecho hasta gracia, sólo les ha faltado de- cir que su lija es la que da los resultados mas musicales, como sus cables
Será que Linn usa electrones diferentes? Triangulares, quizá, que deben circular con la punta hacia adelante?Freak escribió:"¿Es direccional el cable para conexión a cajas acústicas de Linn?
Tanto los cables de conexión a cajas como los de interconexión (modulación) de Linn son direccionales. El logotipo Linn indica la dirección del cable; en consecuencia, el triángulo que hay en el interior del logo debería apuntar hacia las cajas acústicas cuando el citado esté conectado adecuadamente.
Otra que recuerdo de ellos es que supuestamente a los platos (la pieza que gira) del Linn LP-12, cuando los torneaban los dejaban descansar. Es decir, les daban una pasada, esperaban no sé si unas horas o un día entero, una repasada, otro tanto, etc.
Mmmh...
Nunca escuché un LP12 pero ya ví a más de uno decir que es básicamente una copia del Thorens TD-150, y que además es una putada de ajustar (creo que esto último se refería particularmente a la suspensión).
Y luego tienes los upgrades que deben salir cada año, por poco, y entonces te vuelven a vender cosas que ya tienes mejoradas: que un rodamiento mejorado para el plato, que un subchasis mejorado, que una fuente de alimentación mejorada... joer si ya sabías cómo hacer bien el plato, por qué no lo hicieron así desde el principio? No irá a ser que querían seguir exprimiéndoles pasta a los usuarios, no?
Si además creo que ya de por sí es un plato caro de comprar, así que no es que te venden un modelo básico ni nada...