Amplificador Luxman LV-122

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Hummer62
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:21 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Re: Amplificador Luxman LV-122

Mensaje por Hummer62 »

pepito escribió: Vie Jun 05, 2020 10:55 am
Hummer62 escribió: Lun Jun 01, 2020 12:34 pm
pepito escribió: Dom May 31, 2020 10:33 pm Pues no te sorprendas tanto y vete acostumbrando, en los servicios oficiales solo dan soporte durante 4 o 5 años a un producto nuevo, a partir de ahí ya te arreglarás con tu aparato.

Saludos
Si es así, no deja de ser una obsolescencia programada. De todas formas este amplificador aunque tiene sus años, apenas se ha empleado. Si hay por aquí alguien que me pueda orientar como arreglarlo, no tengo problemas en meterme en faena, si no al final como mínimo lo miraré por mi cuenta.

Respecto a comprar otro de segunda mano funcionando al 100%, tampoco parece una buena idea, porque, ¿Cuánto va a durar?

Aprovechando el tema, ¿Alguien sabe alguna página de internet donde se puedan comprar gomas de arrastre para una pletina?, en concreto una Marantz SD 415.
Los aparatos de segunda mano son apropiados para aficionados expertos, para los que solemos tener afición a la electrónica, algunos instrumentos relacionados generadores y analizadores, y sabemos manejarlos ojo.

Para el aficionado a escucharlos, un aparato de segunda mano puede hacerle perder la afición en cuanto comiencen a surgir pegas y averías, entonces la afición se convertirá en suplicio y en un pozo sin fondo, cuanto más antiguo sea el aparato más excusa tendrán para engordar la factura. Yo siempre aconsejo al aficionado novato que se compre un equipo nuevo, a medida que vaya aprendiendo ya podrá ir haciendo pinitos con equipos viejos.

Saludos
No digo que no estés en lo correcto, pero todos estos aparatos son de primera mano, los compre hace tiempo, por eso me extraña lo de su avería y si yo apuesto por algo de potenciómetro, pero no soy un experto. El NAD es el único que me han regalado y era de primera mano de quien lo compro. Eso si ahora ya tienen sus añitos.
Responder