DUAL 1234 LEVA START / STOP SUELTA
Buenas, llevo unas semanas siguiendo este espectáculo de hilo, no recuerdo como caí por aquí, pero me he enamorado de los Dual y ya me he hecho con uno.
Primero quiero agradecer toda esta información compartida por todos vosotros de manera altruista que anima a tener fe en la humanidad jaja En especial al "JEFE", todos sabréis a quien me refiero, por su derroche de generosidad por compartir estos conocimientos tan valiosos para todos nosotros.
Al lio.
Un Bettor 143 con Dual 1234 abandonado y bastante mugriento el pobre...
El jodío funciona bien en manual, hasta parece ir fino, según lo entiendo yo aunque no tengo experiencia para afirmarlo con seguridad, ya aprenderé.
El caso es que la palanca de start/stop ha sido forzada y esta loca. Gira sobre el eje moleteado que se inserta en ella. Cuando he abierto me he encontrado con esto...
https://ibb.co/YNftr9b
Tendré que conseguir una palanca de repuesto porque temo que si la apaño con pegamento no colocaré el eje en su posición correcta para que la leva pueda hacer bien el movimiento.
Otro problema es que cuando encendí el aparato, directamente se puso a girar y a subir y bajar el brazo sin movimiento horizontal, y después de unas cuantas vueltas del plato, se apaga e inmediatamente se vuelve a encender, y vuelta a empezar.
Adjunto video del comportamiento indeseable del modo auto.
Creo que tiene que ver con el Pimpel que aun no se mucho de ese amigo nuestro pero me huele a eso.
Resumiendo:
1 - ¿consigo repuesto de palanca de start stop, o apaño con pegamento? en cualquiera de los dos casos necesito ayuda para saber el angulo que le doy a la palanca con respecto a la leva. Igual podría fabricarme una, aunque lo veo bastante complicado.
2 - El movimiento en bucle en modo auto
Vaya chapa he metido en mi primera intervención!! Espero no ser cansino.
Muchas gracias de nuevo a todos.