Cambio suspension Vieta B4100.

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
ecito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2019 6:04 am

Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por ecito »

Hola, tengo que cambiar suspensiones a unos woofer de la cala Vieta B4100 y agradeceria saber donde comprar las nuevas suspensiones que sirvan para estos woofer.Gracias y saludos cordiales.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por casito »

dime las medidas del total donde va la suspensión, de borde a borde donde va pegado el exterior, desde ese borde hasta el borde del cono, y desde el borde del cono hasta donde termina el labio del cono que va pegado, si son las vieta 4100 tendrán un woofer de 8 pulgadas y tengo suspensiones, tanto en foam, como en rubber o goma, pero de la casa vienen con foam
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por parasimples »

#Aliexpress € 4,06 21%OFF | 8 pulgadas envoltura de goma para altavoz borde Woofer reparación plegable borde Subwoofer anillo DIY Accesorios de reparación altavoz suspensión
https://a.aliexpress.com/_dZPTjmw
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por wastegate »

Buenas cajas las 4100 :D , hazlas en goma ( rubber ) que te duraran mucho tiempo...............yo las hice y suenan excepcional.
ecito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2019 6:04 am

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por ecito »

Gracias, las pedí a los chinos. He pedido de los dos tipos, foam i goma.Ya quite las viejas según el manual de Casito. Este hombre es un “crack”, y he pedido un pegamento especial también a lis chinos, aunque creo que la cola blanca de carpintero es lo ideal para las de foam, y la cola de contacto para las de goma, según creo.Si me quedan bien voy a reparar unas Roselson de 8 pulgadas que tengo con suspensiones textiles.Las he medido y son iguales en medida a los woofer de Vieta.Ahora a esperar a que llegue el envio.
Saludos y muy agradecido por vuestros comentarios.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por wastegate »

ecito escribió: Vie Jun 19, 2020 6:12 pm Gracias, las pedí a los chinos. He pedido de los dos tipos, foam i goma.Ya quite las viejas según el manual de Casito. Este hombre es un “crack”, y he pedido un pegamento especial también a lis chinos, aunque creo que la cola blanca de carpintero es lo ideal para las de foam, y la cola de contacto para las de goma, según creo.Si me quedan bien voy a reparar unas Roselson de 8 pulgadas que tengo con suspensiones textiles.Las he medido y son iguales en medida a los woofer de Vieta.Ahora a esperar a que llegue el envio.
Saludos y muy agradecido por vuestros comentarios.
La cola de contacto es un peligro si te sale mal al enganchar la suspensión, la blanca específica para suspensiones te dá margen ( movimiento ) para centrarla bien y no cagarla :D .

saludetes.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por casito »

hay cola blanca rápida de secado en 3 ó 4 horas máximo, esa es la que utilizo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por wastegate »

casito escribió: Sab Jun 20, 2020 11:34 am hay cola blanca rápida de secado en 3 ó 4 horas máximo, esa es la que utilizo
Sabes si es estándar ?, o es específica para ello....claro yo la he ido trayendo de fuera ( ebay ) y tampoco es cuestión de pagar algo caro por una cosa standar :D
ecito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2019 6:04 am

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por ecito »

Si pudierais dar el enlace o marca de esa cola blanca.Yo he he realizado pruebas con cola blanca del Carrefour, que debe ser vinilica, y la goma mo la pega, tras el secado si tiras te la llevas en un lado.Hice la prueba con un cartón y un trozo de goma.
He pedido una negra en AliExpress, se trata de esta:
Para ver 【€ 8,31 23% dto. | Altavoz Reparación de audio pegamento de espuma bandeja de papel borde de goma paño negro sello electrónico altavoz reparación pegamento 30ml】 en AliExpress con el código #_BUrhqc#, copia toda la frase y abre la app.
No se si esta servirá para foam y rubber.
Saludos
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por parasimples »

#Aliexpress € 4,07 | Bocina de espuma, pegamento de goma blanco, 30ML, 515W, bocina especial de mantenimiento de reparación
https://a.aliexpress.com/_dSZhcB6

#Aliexpress € 12,66 6%OFF | 1 Uds. Altavoz de 100ML reparación pegamento blanco espuma para altavoz Reparación de borde esponja pegamento lateral suspensión accesorios DIY
https://a.aliexpress.com/_dXtmNhS

Pegamento Vinilo para Bordes (Suspensión Altavoces) en Lona y Poliéster Espuma | eBay
https://m.ebay.es/itm/Pegamento-Vinilo- ... 2e92c2766b
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por wastegate »

Aquí lo compre yó...........es cola blanca específica para suspensiones, aunque tengo mis dudas si es así o simplemente le ponen el nombre...............no es que sea tan caro pero si contamos gastos de envio y todo pues... :?

https://www.speakerrepairshop.nl/nl/
ecito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2019 6:04 am

Re: Cambio suspension Vieta B4100.

Mensaje por ecito »

Gracias, he pedido un bote.Tiene pinta de ser cola blanca vinilica, pero por probar y pedir un bote tampoco es demasiado caro.Lo que tienen que ser es elásticas, es lo mas importante.
Saludos.
Responder