DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE TOLEREMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.

consulta

Mellotron, Theremin, Vocoder, cajas de ritmo, órganos electrónicos, guitarras eléctricas, sus pedales y amplificadores... TWAANG!!
Responder
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

consulta

Mensaje por magonis »

alguien conoce la marca VANTAGE, es un ampli koreano ,no consigo esquemas ni informacion, y no se ve bien el modelo V.....
KENWOOD KA 405
JAMO S 406
VIETA G 90 L
LENCO T 300
NAKAMICHI 680ZX
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: consulta

Mensaje por casito »

foto de alante y atras bien hecha
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por retro »

casito escribió: Vie Sep 11, 2020 8:50 pm foto de alante y atras bien hecha
Para que quede claro, se refiere a fotos del amplificador, no del propietario del mismo. :mrgreen:
casito

Mensaje por casito »

porzupuejto
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder