Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
- joseant
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:43 am
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Si pero pregunto, ahora con el peso que has agregado con el anillo de peso en cero puedes equilibrar el brazo?, una vez equilibrado puedes poner el peso con el anillo de peso?.
-
Patapalo
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Ene 13, 2021 12:55 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Ahora sí
Con el anillo de peso a cero, puedo dejarlo completamente equilibrado con el contrapeso, y colocando el anillo a su valor funciona perfecto.
Con el anillo de peso a cero, puedo dejarlo completamente equilibrado con el contrapeso, y colocando el anillo a su valor funciona perfecto.
-
maben72
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:29 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Alguien que pueda pasarme el archivo del manual de servicio del Dual 1225 en castellano, no consigo registrarme en Vinylengine
No lo encuentro en ningún sitio, mi email es maben72@icloud.com
Gracias
No lo encuentro en ningún sitio, mi email es maben72@icloud.com
Gracias
- chemicalpollo
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 231
- Registrado: Mar Feb 26, 2019 9:05 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
aqui tienes el manual ...maben72 escribió: Mar Feb 09, 2021 6:17 pm Alguien que pueda pasarme el archivo del manual de servicio del Dual 1225 en castellano, no consigo registrarme en Vinylengine
No lo encuentro en ningún sitio, mi email es maben72@icloud.com
Gracias
https://www.mediafire.com/file/z63nu81o ... e.pdf/file
-
maben72
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:29 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Gracias.chemicalpollo escribió: Mar Feb 09, 2021 8:01 pmaqui tienes el manual ...maben72 escribió: Mar Feb 09, 2021 6:17 pm Alguien que pueda pasarme el archivo del manual de servicio del Dual 1225 en castellano, no consigo registrarme en Vinylengine
No lo encuentro en ningún sitio, mi email es maben72@icloud.com
Gracias
https://www.mediafire.com/file/z63nu81o ... e.pdf/file
Mañana me pongo a reconstruir el plinto con unas tablas de roble que estaba todo estropeado de humedad y empiezo a poner al día el 1225, ya os voy poniendo fotos y videos.
-
maben72
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:29 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Bueno después de un tiempo desconectado por el covid vuelvo a la carga con mi Dual 1225.
Así esta ahora con su nuevo bastidor, unas tablas macizas de roble, me parece que le queda bastante bien.
https://ibb.co/c36YTDm
https://ibb.co/GnYfpDm
Así esta ahora con su nuevo bastidor, unas tablas macizas de roble, me parece que le queda bastante bien.
https://ibb.co/c36YTDm
https://ibb.co/GnYfpDm
-
maben72
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:29 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Intento entrar y registrarme en esta pagina (https://www.vinylengine.com/library.shtml) y descargarme el manual de los puntos de engrase del Dual 1225 y ya no admite registros de personas nuevas.
Alguien que tenga dicho manual con las zonas de engrase? lo necesito.
Alguien que tenga dicho manual con las zonas de engrase? lo necesito.
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Sobre todo hay que engrasar la rueda dentada y el brazo (timón) que mueve al girar. Y donde veas que hay grasa vieja, la limpias y la pones nueva.
-
maben72
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:29 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Lo que pasa que estos platos se engrasan con diferentes aceites y grasas y es lo que necesito saber, cuales y donde.parasimples escribió: Mar Mar 16, 2021 8:07 pm Sobre todo hay que engrasar la rueda dentada y el brazo (timón) que mueve al girar. Y donde veas que hay grasa vieja, la limpias y la pones nueva.
- AntonioII70
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 750
- Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
- Ubicación: Córdoba
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Aquí puedes ver el manual:
https://manualzz.com/doc/23370454/dual- ... ice-manual
https://manualzz.com/doc/23370454/dual- ... ice-manual
Dual Plattenspieler
-
maben72
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:29 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Gracias!!!!AntonioII70 escribió: Mar Mar 16, 2021 11:36 pm Aquí puedes ver el manual:
https://manualzz.com/doc/23370454/dual- ... ice-manual
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1730
- Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Igual es incorrecto pero yo le puse grasa de litio a todo. No me compliqué la vida.maben72 escribió: Mar Mar 16, 2021 11:14 pmLo que pasa que estos platos se engrasan con diferentes aceites y grasas y es lo que necesito saber, cuales y donde.parasimples escribió: Mar Mar 16, 2021 8:07 pm Sobre todo hay que engrasar la rueda dentada y el brazo (timón) que mueve al girar. Y donde veas que hay grasa vieja, la limpias y la pones nueva.
-
nonost
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:54 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Muy buenas compañeros. Tengo una preguntilla para el maestro joseant. He conseguido un Bettor ef-275. Viene con un 1225 que ha quedado estupendo. El ampli me ha dado más guerra, pero ya lo tengo.
El caso, en la trasera pone "2 x 12W" "8ohm". Mi duda viene porque es un ampli cuadrafónico y no tengo instrucciones de uso. Lo voy a usar con un solo par de altavoces, ¿de cuantos ohms tienen que ser?
Gracias y un saludo.
El caso, en la trasera pone "2 x 12W" "8ohm". Mi duda viene porque es un ampli cuadrafónico y no tengo instrucciones de uso. Lo voy a usar con un solo par de altavoces, ¿de cuantos ohms tienen que ser?
Gracias y un saludo.
-
maben72
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:29 pm
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
Estoy intentando regular el brazo de mi Dual 1225.
Le tengo puesta una capsula Shure M75 Type D y una aguja Pfeifer. No localizo pon ningún lado el peso que tengo que poner en el brazo y el anti-skating no se en que lado ponerlo de su gráfica.
Alguna ayuda?
Le tengo puesta una capsula Shure M75 Type D y una aguja Pfeifer. No localizo pon ningún lado el peso que tengo que poner en el brazo y el anti-skating no se en que lado ponerlo de su gráfica.
Alguna ayuda?
- joseant
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:43 am
Re: Mantenimiento platos DUAL (MODERADOR: JOSEANT)
nonost, la impedancia del altavoz ya te informan que ha de ser 8 Ohm.