ROTEL RD-945AX

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

ROTEL RD-945AX

Mensaje por philipsd6280 »

Me he encontrado con esta pletina electrónica, me gustaría saber qué tal es de calidad.

La verdad que no me gusta como suena, las pruebas de grabación que he hecho, con calidad de Cd, al reproducir de nuevo es como si le faltaran matices. No se si podré hacerle algún ajuste, es todo automático, para mi gusto sonaba mejor hasta un radiocasete sharp que tenía hace años cuando grababa en tipo 1.... Sé que no podía esperar mas de un aparato fabricado en Taiwan, pero los componentes de dentro son japoneses (excepto los consoladores, teapo y jamicon...)
lleva un chip SONY CX20187 para encargarse de la grabación y reproducción.

Será que este chip sony es una mierda? Porque ya me ha pasado con otras pletinas que llevaban un chip del palo. Cintas tipo I, II, IV da igual, suena mejor siempre el CD, y no es que tenga un equipo ni un reproductor de CD de la hostia tampoco.....
Sakura x Tomoyo!! <3
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: ROTEL RD-945AX

Mensaje por casito »

(excepto los consoladores, teapo y jamicon...)
no se a que te refieres con consoladores.........., no si el que hambre tiene......., jejejejejejjejejejej, traqui sin acritud, me ha hecho gracia simplemente
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: ROTEL RD-945AX

Mensaje por casito »

philipsd6280 escribió: Mié Jun 16, 2021 10:47 am (excepto los consoladores, teapo y jamicon...)
lleva un chip SONY CX20187 para encargarse de la grabación y reproducción.
a eso me refiero....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: ROTEL RD-945AX

Mensaje por parasimples »

El teclado inteligente. Si fuera inteligente no cambiaría las cosas que uno escribe por las que le da la gana. Es de suponer que se refiere a "condensadores".
😂😂😂

La Rotel no la conozco, pero si suena muy mal, supongo que necesitará algún ajuste, limpieza, engrase, cambio de correas...
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: ROTEL RD-945AX

Mensaje por parasimples »

Si después de eso sigue sonando mal, siempre te quedarán los consoladores.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: ROTEL RD-945AX

Mensaje por casito »

o cabezas desgastadas, lo más común y ni consoladores ni ostis....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder