Consulta de bluetooth

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Consulta de bluetooth

Mensaje por ubaldojhp »

Tengo un altavoz de esos que se conectan por bluetooth al móvil. No se escucha mal para ser lo que es, ya que me cabe en la mano, para moverlo a la cocina o al baño es suficiente. Mi pregunta es si se puede cambiar el altavoz que lleva por otro externo para sacar más calidad y potencia. Gracias
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 267
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Re: Consulta de bluetooth

Mensaje por xcasab »

No deberia haber problema en hacerlo. Ese altavoz lleva incorporado un receptor bluetooth y un mini-amplificador. Seria cosa de desoldar los terminales que van a los bornes del altavoz, y conectarlos a la entrada de tu altavoz favorito. Y esperar a que el mini amplificador lo pueda mover con solvencia, claro, que igual va un poco justo de potencia, dependiendo de a qué lo conectes.
Saludos
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Consulta de bluetooth

Mensaje por ubaldojhp »

Gracias xcasab, ya está hecho. Como bien dices va cortito de potencia pero bastante mejor que el original
[bbvideo].[/bbvideo]
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 267
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Re: Consulta de bluetooth

Mensaje por xcasab »

Pues suena bastante bien, a pesar de las limitaciones del bluetooth.Que lo disfrutes!!

Saludos
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Re: Consulta de bluetooth

Mensaje por Fotolife »

ubaldojhp escribió: Mar Nov 09, 2021 8:31 pm Gracias xcasab, ya está hecho. Como bien dices va cortito de potencia pero bastante mejor que el original
[bbvideo].[/bbvideo]
Tengo uno igual,es difícil abrirlo?
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Responder