DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.

Que tocadiscos dual recomendais?

Has visto en una tienda, un mercadillo, Internet, etc. algún aparato que te interesaría comprar. Si deseas asesoramiento antes de decidirte, puedes consultar aquí. Igual podrás hacer si buscas razón de algún lugar cercano donde llevar equipos a reparar. Por tratarse de consultas puntuales, los hilos de este apartado desaparecen veinte días después de la última respuesta.
Autobusero rockero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: Que tocadiscos dual recomendais?

Mensaje por Autobusero rockero »

Buenas, os comento…
Siguiendo el consejo de un compañero del foro, compré por wallapop un dual 704 por 160€. El vendedor me mandó fotos y videos y, la verdad tenía muy buena pinta, así que me lo quedé. Se tuvo que enviar, pues estaba en Murcia y yo soy de Lleida.
El vendedor no hacia envios por wallapop, asi que lo hicimos por envialia; primer fallo: no asegurar el envio.
Cuando llegó a casa y lo recogí del mensajero, se apreciaba en el paquete sintomas de no haber sido tratado demasiado bien, pero la sorpresa mayúscula fue al abrirlo…
Alli no estaba nada en su sitio: plinto roto, como si lo hubieran arrancado, tapa rota y el brazo fuera de su soporte con la aguja pegada al platter. Un horror.
Lo saqué como pude de la caja de cartón en que venia (muy mal empaquetado por cierto), lo puse encima de la mesa y lo enchufé a la corriente para ver si funcionaba algo. Nada mas lejos de la realidad: estaba totalmente desajustado, el contrapeso tenía mucho juego y el brazo no iba paralelo. Al ponerlo en marcha, giraba pero se detenía al momento. Fatal, un desastre.
He preguntado para repararlo en una tienda de toda la vida de Lleida (sonido Güell) y la respuesta ha sido clara y concisa: que no me complique la vida pues la reparación sería aprox. 180-200€, mas otros 150 del plinto mas o menos, y que por ese precio tenía uno de nuevo muy bueno… y, que caray, pues tiene razón el hombre.
Después del tocho que os he metido, deciros que si a alguno de vosotros le puede interesar para reparar o piezas sin duda podemos llegar a un acuerdo. Repararlo no lo voy a hacer. He pagado la novatada con creces.
Gracias por leerme.
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje por parasimples »

Hay gente que se cree que empaquetar un tocadiscos es como empaquetar una piedra. Hay que sacar el platter y ponerlo aparte, fijar el chasis, quitar el contrapeso y atar el brazo, y por supuesto acolcharlo todo. A mí me pasó con uno que compré para desguace, y cuando llegó casi no valía ni para eso. Mala suerte. Ánimo.
OldChen K3 KT88, OldChen BL-02, Technics SU-3500
Cayin CD-11T
Ocnoson Cosmo CT-1100, Dual 1226
Paiyon P4
arturo

Mensaje por arturo »

Hola, pues si que es mala pata.

Yo compré en radio-antik.de en dos ocasiones y todo vino embalado perfectamente y los platos funcionaron a la primera.

Pero hay mucha gente que se cree que se embalan como si fueran zapatos. :( :( :( :(
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Ungawa

Mensaje por Ungawa »

Siento lo que te ha pasado. ¿Y si ya estaba mal de origen?

Os cuento un truco: siempre que compro algo delicado por internet le pido al vendedor que me mande fotos o un video del objeto que incluya algo exclusivo para asegurarme de que el estado que dice es real. Puede ser un papel con un número escrito, una palabra… Una vez compré una motosierra Stihl 660 (algo enorme y muy caro) y le pedí al vendedor que en el video apareciese una manzana.
parasimples

Mensaje por parasimples »

Ungawa escribió: Mié Nov 24, 2021 12:24 am Siento lo que te ha pasado. ¿Y si ya estaba mal de origen?

Os cuento un truco: siempre que compro algo delicado por internet le pido al vendedor que me mande fotos o un video del objeto que incluya algo exclusivo para asegurarme de que el estado que dice es real. Puede ser un papel con un número escrito, una palabra… Una vez compré una motosierra Stihl 660 (algo enorme y muy caro) y le pedí al vendedor que en el video apareciese una manzana.
¿Y la peló con la motosierra?
OldChen K3 KT88, OldChen BL-02, Technics SU-3500
Cayin CD-11T
Ocnoson Cosmo CT-1100, Dual 1226
Paiyon P4
Ungawa

Mensaje por Ungawa »

Qué va, ¡se la comió!
Responder