DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.

Giradiscos portátiles

Has visto en una tienda, un mercadillo, Internet, etc. algún aparato que te interesaría comprar. Si deseas asesoramiento antes de decidirte, puedes consultar aquí. Igual podrás hacer si buscas razón de algún lugar cercano donde llevar equipos a reparar. Por tratarse de consultas puntuales, los hilos de este apartado desaparecen veinte días después de la última respuesta.
Responder
Andrés Ramón García
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Giradiscos portátiles

Mensaje por Andrés Ramón García »

Hola a todos. Quiero regalarle está Navidad a mi hija de 15 años un giradiscos portátil. No tengo mucha idea y cuando hago alguna consulta en Google todos los enlaces me dirigen a modelos de Amazon. Mi presupuesto es limitado, hasta 100 euros.
Me podéis aconsejar alguna marca o modelo. Relacion calidad precio
Muchas gracias
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Re: Giradiscos portátiles

Mensaje por jotarama »

De los nuevos o de fabricación actual la respuesta es sencilla, ninguno.
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Giradiscos portátiles

Mensaje por parasimples »

jotarama escribió: Mié Nov 24, 2021 6:08 pm De los nuevos o de fabricación actual la respuesta es sencilla, ninguno.
Totalmente de acuerdo con jotarama. Por desgracia es así. No vale la pena gastar nada en esos trastos. Por ese dinero le puedes comprar unos altavoces autoamplificados con Bluetooth, si no buenos, aseados, que van a sonar muchísimo mejor y los va a disfrutar mucho más, y no necesitará gastar dinero en discos.

OldChen K3 KT88, OldChen BL-02, Technics SU-3500
Cayin CD-11T
Ocnoson Cosmo CT-1100, Dual 1226
Paiyon P4
Responder