Súbito problema con Revox PR99 MK3 Rec/Play

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Antonio M.
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 11, 2021 4:07 pm

Súbito problema con Revox PR99 MK3 Rec/Play

Mensaje por Antonio M. »

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi magnetófono revox pr99 mk3, aunque imagino que esto mismo podría ocurrir en un B77 u otro modelo de pr99, mk1 o mk2. El caso es que todo funcionaba correctamente y un día dejo de grabar/reproducir. Los vúmetros no se mueven, las luces rojas de grabación aparecen y todo aparenta normalidad pero no graba ni reproduce.
De momento he mirado las boards, a ver si alguna se ha aflojado y he repasado los cables de conexión pero no encuentro la manera de solucionarlo. Seguro que debe ser algún fallo de contacto en algún lugar pero no sé por dónde empezar.
El hecho de que sea a la vez grabación y reproducción me hace pensar que puede ser de algún cable que una los cabezales con alguna de las tarjetas pero no tengo ni idea.
¿Alguien pude ayudarme? Lo apreciaría mucho. Gracias
Antonio M.
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 11, 2021 4:07 pm

Re: Súbito problema con Revox PR99 MK3 Rec/Play

Mensaje por Antonio M. »

Buenos días,
Ahora, de repente, vuelve a funcionar. está claro que es de algún contacto.
¿Alguna orientación?
Gracias
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Súbito problema con Revox PR99 MK3 Rec/Play

Mensaje por casito »

Hola, Antonio eres nuevo?...., al menos una presentación no?...., luego, ya al menos te oriento, es que si no, me siento como un pañuelo de quitarse los mocos, cuando vienen por mi tienda y no dicen ni buenas tardes y me sueltan algo así de sopetón, les invito a salir y volver a entrar, a ver si caen, luego muy amablemente les ayudo o resuelvo el problema, en lo que buenamente pueda......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder