AURICULARES SOUNDMAGIC

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

AURICULARES SOUNDMAGIC

Mensaje por VERDOLAIS »

Quiero denunciar mi experiencia negativa con estos auriculares SoundMagic.
Tengo 11 auriculares de diferentes marcas y nunca me habia ocurrido lo que ha pasado con estos SoundMagic.
A los 6 meses de tenerlos, observo que el material de la diadema comienza a degradarse y las copas en su exterior comienzan a tomar un color mate/decolorado, asi que, los llevo a la tienda donde se compraron Novomusica de Zaragoza. Les dejo los auriculares y a los 15 dias me avisan que puedo pasar a recogerlos, creyendo que habian solucionado el problema, pero me sorprenden, diciendome que los auriculares estaban "machacados" por el uso y que fabrica declinaba toda responsabilidad sobre los mismos.
Despues de una discusiòn con el propietario de Novomusica, me llevo los auriculares a casa y con cuidado, les hago un recubrimiento de la diadema de cuero que me quedò perfecto, asimismo, puli las copas con un pulimento de Titanlux y quedaron decentes.
Ayer, descubro que el porta de las copas se habia roto asi que intentè pegarlo con Loctite, pero cuando puse la primera gota, comenzò a retrotraerse el material y se comiò todo el plastico (o lo que sea).
Finalmente, han ido a parar al punto limpio.
Aviso para que si alguien se interesa por esta marca su duraciòn y calidad de los materiales es infima.
Saludos
Responder