Radio Grundig MD 3070-M

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Franmosgo87
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 22, 2022 4:38 pm

Radio Grundig MD 3070-M

Mensaje por Franmosgo87 »

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, veréis tengo está radio del asunto y al enchufarla se encienden las luces y se escucha ruido pero no llega a sintonizar ninguna cadena. He estado investigando un poco y he podido encontrar que es alemana del año 1964, me la dio un familiar mío que había estado viviendo en Alemania en aquellos años. La verdad que no tengo ni idea sobre radios y es por eso que vengo aquí, para que me orientéis un poco, merece la pena arreglarla? Dónde podría arreglarla? Soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. Qué valor puede tener en el estado actual? Y qué valor puede tener una vez reparada? Gracias de antemano y un saludo a todos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Radio Grundig MD 3070-M

Mensaje por casito »

si es para vender...., no se, lo mismo vale más que el valor que va a tener luego, otra cosa es el valor sentimental y te la quedes, pero eso no es el valor del aparato, sentimientos aparte
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Franmosgo87
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 22, 2022 4:38 pm

Re: Radio Grundig MD 3070-M

Mensaje por Franmosgo87 »

Buenas, la verdad qué valor sentimental no le tengo, me quiero deshacer de ella sacándole algo si es posible, gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Radio Grundig MD 3070-M

Mensaje por casito »

pues vas jodido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder