Ayuda plato Pioneer pl990

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Luisrlr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 27, 2022 2:45 pm

Ayuda plato Pioneer pl990

Mensaje por Luisrlr »

Hola muy buenas tengo este plato, un Pioneer pl990 desde no hace mucho y he observado que cuando lo uso más de una hora empieza a sonar mal, como con mucho ruido de fondo, fritura
Le he cambiado la aguja por la misma que lleva, una audio technic y nada, he probado distintos discos y nada
A ver si me aconsejais, si es cosa de las agujas o yo que se
Gracias
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Ayuda plato Pioneer pl990

Mensaje por xagu »

Si los discos estan sucios, en una hora la aguja puede acumular suficiente mierda como para distorsionar, saltar...

La próxima vez que te pase, mira a ver si la aguja tiene un "peluson"...Si lo tiene, pegale un soplido y prueba otra vez.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder