Manual Bettor-Dual EF144

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Pioneer608
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 18, 2018 5:50 pm

Manual Bettor-Dual EF144

Mensaje por Pioneer608 »

Hola a todos!
Estoy buscando el manual de este tocadiscos, a ver si alguien lo tiene, o también si sabéis cómo van las conexiones del conector DIN , pues quiero sacar señal para conectar a un amplificador .Gracias!
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Manual Bettor-Dual EF144

Mensaje por parasimples »

Hola. Mira en este enlace.

http://dualmania.blogspot.com/p/manuales.html?m=1

Ahí estará el 143. Desconozco las diferencias.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Manual Bettor-Dual EF144

Mensaje por parasimples »

Imagen
Pioneer608
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 18, 2018 5:50 pm

Re: Manual Bettor-Dual EF144

Mensaje por Pioneer608 »

Gracias a todos por vuestras respuestas, el manual del ef143 ya lo tenia, y por lo visto las conexiones varian, he probado tambien como en el diagrama que habeis puesto, y nada, no suena.Si alguien sabe algo mas del tema lo agradecere.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Manual Bettor-Dual EF144

Mensaje por casito »

la capsula es cerámica....., si lo es estará descompuesta por dentro, por eso no suena, en caso contrario si la capsula está bien, previo...., etapas....., hay que seguir unos pasos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder