Hola a todos!
Estoy buscando el manual de este tocadiscos, a ver si alguien lo tiene, o también si sabéis cómo van las conexiones del conector DIN , pues quiero sacar señal para conectar a un amplificador .Gracias!
DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE TOLEREMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE TOLEREMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.
Manual Bettor-Dual EF144
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo
Re: Manual Bettor-Dual EF144
Hola. Mira en este enlace.
http://dualmania.blogspot.com/p/manuales.html?m=1
Ahí estará el 143. Desconozco las diferencias.
http://dualmania.blogspot.com/p/manuales.html?m=1
Ahí estará el 143. Desconozco las diferencias.
Oldchen KT88-K3, OldChen BL-02, Technics SU-3500
Cayin CD-11T
Ocnoson Cosmo CT-1100, Dual 1226
Paiyon P4
Cayin CD-11T
Paiyon P4
- parasimples
- Socio Conspirador peligrosillo
Oldchen KT88-K3, OldChen BL-02, Technics SU-3500
Cayin CD-11T
Paiyon P4
Cayin CD-11T
Paiyon P4
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Gracias a todos por vuestras respuestas, el manual del ef143 ya lo tenia, y por lo visto las conexiones varian, he probado tambien como en el diagrama que habeis puesto, y nada, no suena.Si alguien sabe algo mas del tema lo agradecere.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
la capsula es cerámica....., si lo es estará descompuesta por dentro, por eso no suena, en caso contrario si la capsula está bien, previo...., etapas....., hay que seguir unos pasos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.