DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.

Manuales de equipos antiguos

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Sechux
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Manuales de equipos antiguos

Mensaje por Sechux »

Hola

Por cosas del destino han caido en mis manos infinidad de Manuales de instalación e instrucciones de un servicio técnico, cerrado desde los años 70. Hay de equipos de sonido, y de equipos para coche. ¿Podéis por favor indicarme si tienen algún interés para coleccionistas o aficionados? A mi me resultan curiosos y alucinantes. Muchas gracias, un saludo
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Re: Manuales de equipos antiguos

Mensaje por Jan7 »

Claro que son interesantes.

Pero como todo se va encaminando hacia la digitalización, quizá sería -tarea laboriosa- escanearlos y alojarlos en una web.

Tienes razón en que serán alucinantes.....serán un pasadizo a la retrotécnica de hace 50 años y serán curiosos de hojear....

Otro sistema, sería, una vez catalogados, donarlos a una biblioteca.
Responder