video vhs panasonic

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

video vhs panasonic

Mensaje por dave »

Buenas noches tengo un problema con mi vhs, en cuestión es un panasonic ha estado parado en el mueble sin poner en funcionamiento como 3 años, hace unos días cuando lo conecte hace cosas raras entra la cinta y rebobina solo sin tocar nada, cuando para intento darle al play pero a los pocos segundos se para como si le hubiera dado al pause, muchas cosas de este tipo, en el panel frontal digital las luces destellan también, es decir aparece funciones en el panel como si estuvieran marcadas pero no lo están, se enciende el piloto de rec pero no se esta grabando, a ver si me podéis dar una solución, como os digo se guardo funcionando perfectamente y al volver a conectarlo todo esto, gracias de antemano¡
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: video vhs panasonic

Mensaje por Jan7 »

Posiblemente tenga algún problema en los condensadores electrolíticos, especialmente en la fuente de alimentación. Comprueba también las pilas del mando a distancia. En mi caso, un Panasonic También, no arrancaba.

Otra fuente de problemas son los supercondensadores encargados de mantener activas las memorias y otros ajustes. A veces se dañan con el desuso.

Otras veces son los efectos del anquilosamiento de los mecanismos y otros dispositivos a los cuales no les sienta bien la inactividad.
Responder