He encontrado un curioso vídeo con antiguos espacios y voces: Radio Popular de Valladolid:
Concha Chamorro
http://www.informauva.com/un-cafe-con-concha-chamorro/
http://guiadelaradio.com/asi-nacio-la-r ... valladolid
Buceando en el canal hay muchas cosas curiosas, identificaciones y espacios antiguos radiofónicos.
Incluso detalles como África 2000, la emisora de la Cooperación Española en Guinea Ecuatorial.
_._,_._,_
Curioso canal de Youtube
- Jan7
- Socio Conspirador peligrosillo
- Contactar:
Curioso canal de Youtube
Última edición por Jan7 el Lun Mar 06, 2023 4:16 pm, editado 3 veces en total.
- jm1966
Re: Curioso canal de Youtube
Curioso. El ciberespacio para permitir el acceso a programas radiofónicos emitidos en una época en la que era inimaginable el acceso a la información de la que disponemos actualmente. Gracias por la aportación.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
-
Me encantan los programas de radio antiguos, sobre todo musicales, donde ponían las novedades de esos años y si llevan boletín de noticias es como meterse en una máquina del tiempo. Hace tiempo abrí un hilo sobre un programa de la BBC de los 80, el Friday Rock Show
- Jan7
- Contactar:
Coincidimos en gustos, Ubaldo. Es una de las búsquedas que hago muchas veces, y he grabado.ubaldojhp escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 10:21 pm Me encantan los programas de radio antiguos, sobre todo musicales, donde ponían las novedades de esos años y si llevan boletín de noticias es como meterse en una máquina del tiempo. Hace tiempo abrí un hilo sobre un programa de la BBC de los 80, el Friday Rock Show
Así, a vuelatecla me acuerdo de archive.org que contiene multitud de espacios radiofónicos. Muchos en Inglés, con transcripciones incluso y una pequeña proporción en Español.