PROBLEMA PARA ENTRAR COMO USUARIO

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
makinavaja00

PROBLEMA PARA ENTRAR COMO USUARIO

Mensaje por makinavaja00 »

Buenos dias administradores:

Tengo la cuenta con el usuario "makinavaja", y el email "joseluisara@ya.com". Intenté cambiar el email por uno nuevo de gmail, porque ese me estaba dando problemas a veces, y no sé si debí escribir mal gmail, o qué, pero el correo de confirmación no me ha llegado, pero la cuenta "makinavaja" se ha quedado bloqueada, no me deja entrar, y me dice que contacte con el administrador (lo cual por cierto es imposible si no puedes entrar como usuario).

Como no podia contactar sin entrar como usuario, he creado esta nueva cuenta "makinavaja00" temporal para dejar este mensaje, pero me gustaría si pudiera recuperar la anterior, bien con el correo anterior o bien con el nuevo (el mismo que he puesto en esta cuenta).

Gracias de antemano y perdón por el incordio... :D
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

PROBLEMA PARA ENTRAR COMO USUARIO

Mensaje por admin »

Arreglado. Si por alguna razón no os fuera posible entrar en el foro con vuestra cuenta de usuario, podéis escribirnos a esta dirección de e-mail:
elgramoforo@gmx.com
Un saludo.
Avatar de Usuario
makinavaja
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:43 am

PROBLEMA PARA ENTRAR COMO USUARIO

Mensaje por makinavaja »

Muchas gracias!!! ya funciona perfectamente !!! :apl:
Responder