autobus lleno de vinilos on tour

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
juan100
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 80
Registrado: Dom Nov 28, 2021 12:19 pm

autobus lleno de vinilos on tour

Mensaje por juan100 »

¡Hola!

Por si alguién todavía busca una idea de negocio relacionada con el mundo del vinilo, igual sería una idea. Lo he visto en Alemania, un autobus escolar americano (creo que puede ser cualquier otro), convertido en tienda de vinilos con equipo de música para escucharlos. Viaja por todo el país, incluso de pueden reservar vinilos antes de la llegada, charlar, creo que incluso tiene café y bizcocho.

En fin, tiendas hay muchos, esto no lo he visto nunca por aquí. La web de la iniciativa: www.vinylbus.de
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: autobus lleno de vinilos on tour

Mensaje por casito »

entre la compra de un bus, montarlo, permisos y demás, y costo del gas-oil o vendes la ostia o no compensa, y en este país y hoy por hoy, no es que sea muy rentable, creo yo....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Re: autobus lleno de vinilos on tour

Mensaje por Ungawa »

Lo veo delicado por el clima también. Un autobús aparcado al sol en pleno verano se debe poner en modo sauna rápido. O aparcas siempre bajo techo o cuando vuelves para seguir la ruta tienes los discos ondulados.
Responder