DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y MANIPULAR SUS CIRCUITOS ES PELIGROSO POR EL RIESGO DE SUFRIR SACUDIDAS Y OTROS ACCIDENTES. TODO CONSEJO SOBRE MODIFICACIÓN O REPARACIÓN ES SOLO ORIENTATIVO, Y SUPONE CONOCIMIENTOS POR PARTE DE QUIEN LO SIGA, SIENDO DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE PONER EN PRÁCTICA CUALQUIER INDICACIÓN.
LO ANTERIOR NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, CONSEJOS CUYA REALIZACIÓN ENTRAÑE PELIGROS.

Presentación

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Este no es un apartado de presentaciones. En este foro no tienes ninguna obligación de presentarte ni nadie tiene derecho a tomarse autoridades contigo al respecto. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
novato999
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 13, 2022 4:11 pm

Presentación

Mensaje por novato999 »

Buenas tardes.

Recién llegado a este mundo. Mis padre me han pasado su Grundig Studio 3010 y la verdad es un recuerdo de infancia. Estoy intentando rescatarlo, sin tener ni idea. Ya he seguido varios vídeos y consigo que funciona la radio y el casete. El plato todavía se me resiste. Sigo consultando.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder