BASUREANDO EN LA CIUDAD

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Re: BASUREANDO EN LA CIUDAD

Mensaje por Ungawa »

AMTON escribió: Vie May 12, 2023 1:16 pm OSTIASSSS. Del año 78.
Sintonizador, etapa, previo.
Eso valia un pastonnnn.
Eso es tener suerte. Ahora que yo no puedo quejarme , hace unos años( lo puse por aqui) me encontre en el punto limpio
5 sii 5 platos Tecnicks 1200 . desmontar canviar cables y chutando.
Lo dicho enhorabuena.
Ramon.
5 Platos Technics del tirón?!?!?!!?!?!!?!!?!?!

CACAHUETES!
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Re: BASUREANDO EN LA CIUDAD

Mensaje por AMTON »

:gracias: :gracias:
Albert Einstein:



"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas".
16Bits
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 30, 2022 5:59 pm

Re: BASUREANDO EN LA CIUDAD

Mensaje por 16Bits »

Hola,

Pues yo he tenido suerte basureando, paso a explicar lo recolectado.
Cuando me dirijo a trabajar por la mañana veo al lado de unos contenedores de basura a la salida de la urbanización donde vivo estos dos módulos de minicadena más un altavoz medio pocho por el agua, me lo cargo todo en el maletero.
Resulta ser un Technics SC-EH770 muy interesante y todo funcional receptor + etapa de potencia de 5 canales con frontales de 45w+45w y con salidas individuales activas de HIGH y LOW!!! tiene dentro un espectacular integrado hibrido SANYO RSN311W64B, el bafle lo desguace ya que estaba la madera podrida pero altavoz de medio y sub se encontraban en perfecto estado, tome los datos de litros internos y cuando quiera puedo reproducir la caja y hacer algo interesante.

Imagen
Imagen

Imagen

Al siguiente día me encuentro por el exterior del contenedor pegado a mi casa una minicadena Pioneer con muy mala pinta pero funcional por lo que la desguazo y me quedo con piezas de interés como un hermoso transformador BANDO de 28v+28v ac de 4 amperios + placa amplificadora con un STK original de 50w + 50w con sus protecciones y todo…en un futuro lo podría reorganizar todo en un nuevo gabinete y dejarlo como un ampli stereo.
Y no menos despreciable una placa central y de control del cassette plagada de capacitores electrolíticos y demás componentes en perfecta forma.

Imagen


Y Por cautela miro dentro del contenedor y tachan encuentro dos módulos de minicadena Technics que funcionan perfecto de 50 + 50 sobre 8 ohms con muy baja distorsión tiene en el interior un IC hibrido, luego un mini subwoofer de 6” activo impoluto funcionando.


Imagen

No son equipos HIFI ni nada destacable pero la verdad que estoy contento y a la espera de encontrar mas cosas para cuando disponga de tiempo poder realizar proyectos o reparar sin invertir dinero.

Salu2
Avatar de Usuario
arckanum106
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 103
Registrado: Sab Sep 24, 2016 11:24 am
Ubicación: guipuzcoa

Re: BASUREANDO EN LA CIUDAD

Mensaje por arckanum106 »

de ese ultimo de technics me encontre yo 2 tambien,uno esta que funciona cuando quiere y el otro lo tengo conectado al pc para la musica
AKAI AM-47
JBL LX 20
AKAI AP-206C
Responder