reparación de motores de pletinas

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 462
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

reparación de motores de pletinas

Mensaje por JC2 »

¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
fielasimismo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:25 pm

Re: reparación de motores de pletinas

Mensaje por fielasimismo »

Hola JC, bueno he visto el video, es muy interesante y esa mecanica se da un aire a la de las Onkyo de la serie Integra, que llevan mecanica Sankyo, de hecho hay varias Nakamichi que llevan la misma mecanica, al menos en las de 3 cabezales, tambien con 3 motores.
Yo desmonté en la mia el motor del actuador, que es igual que ese Nakamichi, con ese mismo sistema de levas y que trabajara seguramente con unos 6Vs y lo impie y lubrique, no me atrevi con los otros 2 motores, me parecio algo complicado y no queria cargarme algo.
Si algo me ha quedado claro es la complejidad de estas maquinas, es un rompecabezas de piezas diminutas, y aunque con con la mecanica me he atrevido (he trabajado en talleres mecanicos, aunque en el mecanizado, en mandrinadora y fresadora), el tema electronico no es lo mio, aunque algo puedo hacer.
Saludos cordiales.
javi
Responder