jvc A-S3

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
analogic
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:15 am

jvc A-S3

Mensaje por analogic »

Hola a todos, soy un nuevo miembro. me encanta este foro. algunos haceis un buen trabajo aqui.
conoceis el amplificador JVC A-S3? es un modelo vintage de los años 70 o 80 made in japan.
cual es vuestra opinion?.
por si no lo conoceis estas son sus especificaciones:
Página web
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9188
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

es bueno, si está bien cuidado, pero con cajas de 8, no conectes de 4 por que sobrecalentarás los transistores finales y producirás una avería
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9188
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si son de 16 no hay problema, el ampli te dará menos potencia en su salida, mpero funcionará bien y sin problemas, lo malo es poner cargas inferiores, con superiores lo que hace es entregarte menos watios
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

nachosal escribió:
hola, tengo una consulta yo tengo el mismo ampli y estoy por comprarme unos bafles, pero son de 16 homs, esta bien para este ampli?. y no sabrias si es puenteable ??? mcuhas garcias

Si pones dos cajas de 16 en paralelo por canal tienes los 8 Ohm. Aunque puestos a comprarlas las compraría de 8 Ohm. claro en lugar de la de 16.

Saludos
Responder