La válvula de vacío fue el primer dispositivo con ganancia. Se utilizó ampliamente en emisores y receptores de TV y radio, amplificadores, compresores, osciladores, magnetófonos, ordenadores, medidores y otros muchos equipos electrónicos. Adolecía de grandes problemas técnicos, entre ellos los de consumo (por su filamento calefactor más que por otra cosa), ruido, linealidad o microfonía. A pesar de todo, la manera con que reproducía el sonido, especialmente las frecuencias más altas, ha hecho que aún cuente con el apoyo de un pequeño grupo de nostálgicos.
Grácias compañeros.
Pues ahora que lo dices Dual1229, lo estoy "mirando" y sí que es un bodeguero andalúz. Yo soy aficionado a los perros y sé mirarlos y compararlos con el estandard de la raza.
Este perro lo compraron para una niña que tiene una enfermedad rara y casi lo mata, lo hicieron por bien claro pero a la chiquilla no le gusta el perro y lo maltrataba y la madre me lo regaló.
Es un animalito rescatado, ya se le han acabado las penas y lo voy a malcriar todo lo que pueda y más.
Y ahora tiene hasta un primo que se llama Fleki y se llevan de cine los dos
Como el amplificador es bueno le he comprado unas cajas también de las buenas, los mejores monitores del mercado votados durante 2 años seguidos por la afición del Reino Unido, unas cajas inglesas Proac Response D2 R
no quedan cerditos de barro en su pueblo, los compró todos para meter calderilla diaria y mira por donde...., tiene sus frutos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.