POP 60s Versiones raritas...

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
JC2
Socio Conspirador peligrosillo

POP 60s Versiones raritas...

Mensaje por JC2 »

..... pero para mí, mas chulas que las originales!

Una vez me regalaron una caja llena de singles que les sobraba en la casa. Disfruté como un enano descubriendo las joyas que escondia aquel tesoro , todas desconocidas para mí. Eso que he puesto es algo de la rica cremita que escondia esa caja
Asi fue tambien como supe de Rudy Ventura y Renato Carosone, el cantante pianista de la eterna sonrisa
Espero que les hayan gustado. Saluditos!
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
parasimples

Re: POP 60s Versiones raritas...

Mensaje por parasimples »

Todo eso sonaba en la radio cuando yo era pequeño.
Tengo dos maletitas a cuadros llenas de singles de la época que imagino que compraron mis hermanas, que tienen algunos años más que yo. No los pongo nunca, y hay algunas joyas, como Los canarios o Los bravos, Fórmula V, Los diablos...
Hay un tipo de canción que me desagrada particularmente, y son las versiones en castellano de temas originales en otro idioma, generalmente del inglés. Era algo bastante frecuente en los sesenta y setenta, como la de Bonnie & Clyde o Congratulations.

En ocasiones, estando con alguna de mis hermanas, suena alguna canción de la época y ella canta la versión en español. Y me pone de los nervios.
Responder