Me presento desde Vitoria

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Me presento desde Vitoria

Mensaje: # 269559Mensaje oskargasteiz »

casito escribió: Mié Dic 03, 2025 1:02 pm todavía tienes las que fueron unas de mis cajas?

Buenas!

Si aún las tengo y no me planteo cambiarlas. Me encantan como suenan
Les tengo que hacer un par de cosas para dejarlas bien, y ya
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9250
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Me presento desde Vitoria

Mensaje: # 269561Mensaje casito »

si las recapas, y les pones chapa de madera natural, ya son la leche
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 361
Registrado: Vie Sep 21, 2012 6:26 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Me presento desde Vitoria

Mensaje: # 269562Mensaje oskargasteiz »

Pues no te creas que no me lo he planteado lo de recapar. Pero creo que si lo mando hacer seria bastante caro, al final eso es trabajo manual, y se paga.
De momento me centrare en cambiar las suspensiones de los graves, que el dia pasado, quite la tela, y me encontre que uno estaba rompiendose, asi que aprovechare y hare los 2, que con eso si que me atrevo, y hay abundante informacion en internet.
Creo que igual el filtro divisor, puede estar dañado tambien, puesto que me da la sensacion que en los medios y agudos suenan un poco diferentes.
Responder