consulta digitalizar cintas VHS
-
magonis
- Socio Conspirador peligrosillo

consulta digitalizar cintas VHS
pues uqeria pasar las antiguas cintas de vhs y S8 y hacerlo a un disco duro ,Pc,etc no se si hay que usar alguna aplicacion,con las salidas RCA a jack o usbc valdrian ?? gracias
KENWOOD KA 405
SANYO DCA 30
INFINITY EMIT K
DUAL
ONKYO A 803
TECHNICS SU- VX 700
INKEL
DENON DRA F 100
PIONEER
LENCO T 300
VIETA 3024
TELEFUNKEN TLX 22-4
JAMO CONCERT 11
SANYO DCA 30
INFINITY EMIT K
DUAL
ONKYO A 803
TECHNICS SU- VX 700
INKEL
DENON DRA F 100
PIONEER
LENCO T 300
VIETA 3024
TELEFUNKEN TLX 22-4
JAMO CONCERT 11
-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

Re: consulta digitalizar cintas VHS
Necesitas una capturadora de video, las hay de diversas calidades y precios. Estos equipos acostumbran a ir acompañados de un software para crear un archivo de video mp4. Por un lado, conectas la salida de video y audio del reproductor de video VHS y normalmente se conectan al PC por USB.
Si buscas en Google "capturadora de video" encontraras varios artículos que explican su funcionamiento y también tiendas que las venden.
Si buscas en Google "capturadora de video" encontraras varios artículos que explican su funcionamiento y también tiendas que las venden.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

yo utilicé en su día una creative, que aún la tengo, con todos sus cables y software y la verdad, tengo todo digitalizado, se pierde algo de calidad, por haber esperado tanto tiempo para hacerlo, pero lo conservo bien ahora
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
magonis
- Socio Conspirador peligrosillo

gracias, hace años compre algo parecido que no llegue a usar, no se ni donde esta.
KENWOOD KA 405
SANYO DCA 30
INFINITY EMIT K
DUAL
ONKYO A 803
TECHNICS SU- VX 700
INKEL
DENON DRA F 100
PIONEER
LENCO T 300
VIETA 3024
TELEFUNKEN TLX 22-4