Altavoces kcs. Opinión.
- Ungawa
- Socio Conspirador peligrosillo

Altavoces kcs. Opinión.
Muy buenas, estuve probando un altavoz KCS SR 12 con la membrana del woofer petado para ver si valía la pena reconarlo. El recambio de 12 pulgadas me sale baratito, con lo que lo haré, pero lo que me ha sorprendido es que sin ser un altavoz específicamente diseñado para escuchar música (es para cine) suena bien y tiene un diseño bastante atractivo. Lo conecté a un equipo como pareja de un Infinity EL 20 para comparar sonido y lo que me pareció más curioso es que a cualquier volumen sonaba MUCHO más alto y claro que el Infinity y eso que tiene el woofer petado...
Les paso una foto del mismo sacada de Interbrut y su hoja de especificaciones. ¿Qué les parece? Ah... no soy para nada un sibarita del sonido, me conformo con poco.
http://kcsspeakers.com/pdf/SR-12-N.pdf
Les paso una foto del mismo sacada de Interbrut y su hoja de especificaciones. ¿Qué les parece? Ah... no soy para nada un sibarita del sonido, me conformo con poco.
http://kcsspeakers.com/pdf/SR-12-N.pdf
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

-
ppluis
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Re: Altavoces kcs. Opinión.
Hola qué tal?
Acabo de ver tu publicación.
Necesito comprar las suspensiones para otros altavoces iguales.
Podrías decirme dónde las compraste?
O las medidas que tienen?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Re: Altavoces kcs. Opinión.
Yo últimamente las que he comprado las he pillado en aliexpress. Salen muy baratas y están genial.ppluis escribió: Jue Abr 16, 2026 3:44 pm Hola qué tal?
Muchas gracias.
Las medidas te salen la pagina del vendedor. Solo tienes que buscar las que mejor encajen para tu altavoz.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen