Hola... Soy yo...

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

javilon64 escribió:Porque en los hilos algunos te respondían por tu nick y llegué al foro días antes de que te retiraras.
Ahh... ahora lo entiendo, pues.
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

HOMBREEEEE :D Re-bienvenido Asanc.. Bueno ahora Bassman. Celebro que hayas vuelto.
Ahora casi no tengo tiempo para el foro, pero intento de vez en cuando leer que siempre se aprende.

Un gran saludo Y No te vuelvas a marcharrrr.

Amton.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

AMTON escribió:HOMBREEEEE :D Re-bienvenido Asanc.. Bueno ahora Bassman. Celebro que hayas vuelto.
Ahora casi no tengo tiempo para el foro, pero intento de vez en cuando leer que siempre se aprende.

Un gran saludo Y No te vuelvas a marcharrrr.

Amton.
Gracias a todos por vuestro interes.
Avatar de Usuario
anromero43
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:09 pm

Mensaje por anromero43 »

Pero bueno,bueno,bueno...Confiesa que has vuelto por las amenazas musicales que porpusimos.Estoy unos días fuera y me encuentro con tu re-entré.Fantástico,amigo bassman.Te echábamos de menos.Siento enormemente no haber podido asistir a
vuestro último concierto.Mantenme informado cuando hagais otro.Por cierto¿has oido la última versión del viejo éxito de Los Amaya "vete"?Creo que lo canta La Húngara.Me acordé de tí y se lo dije a mi mujer:"esta era una las favoritas de nuestro amigo rondeño".Saludos.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

anromero43 escribió:Pero bueno,bueno,bueno...Confiesa que has vuelto por las amenazas musicales que porpusimos.Estoy unos días fuera y me encuentro con tu re-entré.Fantástico,amigo bassman.Te echábamos de menos.Siento enormemente no haber podido asistir a
vuestro último concierto.Mantenme informado cuando hagais otro.Por cierto¿has oido la última versión del viejo éxito de Los Amaya "vete"?Creo que lo canta La Húngara.Me acordé de tí y se lo dije a mi mujer:"esta era una las favoritas de nuestro amigo rondeño".Saludos.
Mi verdadero ídolo es Jose Angel. "Soy cristiano y homosexuá": Obra cumbre y maestra de la música de éste nuestro país antes llamado España.
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

¡Hombre, Bassman!...

¿Dónde has dejado a Rossbin? :lol: :lol: :lol:
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

gorila escribió:¡Hombre, Bassman!...

¿Dónde has dejado a Rossbin? :lol: :lol: :lol:
En sus laboressss!!.
Avatar de Usuario
anromero43
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:09 pm

Mensaje por anromero43 »

Dicho y hecho,amigo bassman.





Por favor:no os perdais la letra.Seguidla con atención.Es una apologia total.Con que tristeza habla a su madre pero
convencido.El acompañamiento musical es sublime...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9188
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hola, voy a romper una lanza a favor de los gay, les, y transexuales, creo que es de mal gusto referirse a algo friky o jocoso, lo siento pero no estoy de acuerdo.......... sin comentarios (que conste que no soy, pero hay que respetar a todas las personas, independientemente de su raza, credo, o estatus personal)
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

Gracias Casito, rey! 8)
El mismo perro con distinto collar...
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

casito escribió:Hola, voy a romper una lanza a favor de los gay, les, y transexuales, creo que es de mal gusto referirse a algo friky o jocoso, lo siento pero no estoy de acuerdo.......... sin comentarios (que conste que no soy, pero hay que respetar a todas las personas, independientemente de su raza, credo, o estatus personal)
No, mientras sigan perpetrando esas aberraciones musicales... aunque sean muy machos. Yo me meto con la cutremúsica que hace. Me es indiferente que le guste los "National Association Of Broadcasters"+ "o". También me es indiferente que sea cristiano, mahometano o mormón.
Avatar de Usuario
anromero43
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:09 pm

Mensaje por anromero43 »

Que conste en acta que,bajo ningún concepto,se puede desprender burla en el tema gay por parte del post con enlace a video que he puesto anteriormente.Me hubiera dado igual si la canción se hubiera llamado "soy cristiano y taxidermista" o "soy cristiano y jugador de baloncesto".Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas desde esta tribuna pero la realidad es que,como tema musical,es una pena.Muchas veces son las propias personas las que hacen que,su pertenencia a una tendencia determinada(deportiva,artística,sexual o lo que sea),hagan el más espantoso ridículo y un flaco favor a su colectivo por su forma de actuar.
De todas formas no me gustaría que se abriera un dilema por ésto.Nuetra afición es la música y sobre todo los medios para reproducirla.Disfrutemos de esto ,pues.
Por cierto:mi gran amigo,mi muy gran amigo Andrés F.G...es gay.
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

anromero43 escribió:"soy cristiano y taxidermista"
Ja ja ja ja, me ha encantao eso. Me ha llegado al alma. :lol:
El mismo perro con distinto collar...
Responder