QTRAX !!! ¡Y AQUÍ NO COPIA NI DIOS!

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

QTRAX !!! ¡Y AQUÍ NO COPIA NI DIOS!

Mensaje por adm_b »

Lean, lean esta perla cultivada con que el Grupo Risa nos acaba de obsequiar.

Por esta vez no voy a entrar en historias sobre SGAES, guerras por el volumen, músicas multinacionales de El Kutre Inglés ni nada por el estilo.

Me quedo simplemente con esta joya:
[ :pin: ]la certeza de que las canciones no se podrán tostar en un CD debido a un sistema que lo impide.[ / :pin: ]
Sí, mira, la certeza de que nos vamos a creer que las canciones incopiables son incopiables. Y nos lo sueltan sin despeinarse ni ná. ¡Ole ese rigor periodístico! Amo vé, Señores de la Prensa Oficial Establecida: a estas alturas de la película (como ustedes mismos dicen), ¿aún siguen creyendo que somos gilipollas O QUÉ?

Música de fondo (incopiable, por zupuezto)

(de la serie Niiiño, eso no se copia, que vas al infierno)
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Jajajajajaj

Mensaje por alvaro_cassette »

Hola, larsen jaja :D que esas descargas son incopiables???, jaja, yo ya tengo un método para copiarlas en un CD, tanto esa como la de vamos a contar mentiras como, de vídeos de youtube, y de todo lo que escuche. COn un grabador interno, lo puedes copiar en un CD, ¿pero que se creen, que somos tontos? jaja.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

¿Como? ¿Que no se puede copiar? Yo tengo la máquina infalible anti $GA€, se llama Telefunken Magnetophon 302TS, que para grabar emetrespeses, con 4,75cm/s va mas que sobradita ella oiga :wink: :lol:

Un saludo
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Qtrax ...? Yo lo llamaría más bien Cutrex, jejeje...

Álvaro, ¿qué programa usas para las descargas? Para Youtube, yo estoy utilizando Videotodo.

Saludos.
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Mensaje por alvaro_cassette »

Pues, Larsen, depende, si me quiero grabar el vídeo (con el audio, incuido), el Real Player 7, y si sólo quiero grabar el audio y convertirlo a .mp3, wav, .wma etc.., uso un grabador de sonidos internos que se llama Audacity 1.3. beta (unicode).

Un saludo
Responder