Empezando la casa por el tejado, espero que a tiempo de enme

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Bermejo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 06, 2012 10:55 pm

Empezando la casa por el tejado, espero que a tiempo de enme

Mensaje por Bermejo »

Hola a todos!
Antes que nada, mis disculpas. Acabo de caer en la cuenta de que he realizado una consulta sin haberme presentado antes por aqui. Lo siento.
La verdad que con el tiempo ya iréis viendo que tengo, de tanto en cuanto, los costumbre de empezar la casa por el tejado, eso si, sin malas intenciones ni mucho menos.
La verdad que siempre me ha encantado la musica. Soy de los que van por la calle con auriculares, en el coche con musica, y al llegar a casa ya estoy enchufando el aparato para estar en sintonía. Tambien de los que les gusta hacer grandes recopilaciones caseras y regalarlas!
La verdad que mis gustos musicales han ido variando bastante, pero digamos que últimamente me muevo entre el jazz, soul, blues, algo de country y musica clásica, aunque aun creo que soy joven para un estilo cerrado y siempre tengo coletazos a antiguos y por que no nuevos estilos: reggae, indie americano... Por lo que al final del dia, puedo decir lo que no escucho con mayor facilidad que lo que si escucho.
Mis andanzas en el camino del vinilo han comenzado recientemente. Aunque en mi cabeza la idea y las ganas llevaban tiempo forjandose, fue hace menos de un mes cuando mi padre me paso su tocadiscos de toda la vida de dios, y mi madre, un par de cajas llenas de vinilos que con mucha reticencia me dio. Y... Bueno, que mas pedir! La verdad que, el vinilo tiene algo. Medio ritual, medio mirar al pasado... Todavia no termino de saber a ciencia cierta que es, pero me veo escuchando discos que de otra manera no haría, apreciando matices, y disfrutando y saboreando cada canción y cada parte de la misma. Escuchar discos enteros, canción a canción... Es como volver al ritmo mas natural de las cosas (la facilidad que hay para pasar canciones en otro formato muchas veces me hacen precipitarme).
Total, que no quiero que os canséis de mi con mi segundo (aunque debería haber sido el primero) mensaje.
Conclusiones: me encanta la musica, me encantan los vinilos, y este foro ha sido un gran descubrimiento, por lo que mi intención es contribuir en el como buenamente pueda, y que menos que compartir, que eso siempre se puede!!
Asi que nada, muchos saludos a todos!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Lo malo de empezar las casas por el tejado es que hay que volver a desandar lo andado luego, pero vamos y como decía aquel sarna con gusto no pica.

Un saludo Bermejo y a limpiar los discos para que luego suenen bien.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Bienvenido!! Espero que disfrutes del foro!
Bermejo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 06, 2012 10:55 pm

Mensaje por Bermejo »

Lo bueno de que te den un montón de discos de antaño se sabe, ahora, hay para limpiar lo mas grande, y despues del debate que leí por aqui de como limpiarlos... Casi que opto por vaho y darle con la manga
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Mensaje por amar_69 »

Ssssh!!!.......... cuidao con la manguera, haber si mojas a alguien!!

Bienvenido!!
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Bienvenido al foro. Es un buen lugar.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9187
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido al foro, se ha citado esto:
Lo malo de empezar las casas por el tejado es que hay que volver a desandar lo andado luego, pero yo citaría esto otro
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Bermejo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 06, 2012 10:55 pm

Mensaje por Bermejo »

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Mr. Potato
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 100
Registrado: Lun May 09, 2011 4:54 pm

Mensaje por Mr. Potato »

Hola Bermejo:

Tienes razón, los vinilos entrañan un ritual, desde el mismo momento en que compras el disco, lo pones en el tocadiscos, lo limpias, también limpias la aguja, tienes especial cuidado de ponerla en su sitio para que no se estropee ni tampoco raye el disco.... Para mí el vinilo tienen un significado distinto al de quienes no están acostumbrados a este formato pues resulta curiosa la forma en que escuchamos los cds: vas pasando de una pista a otra, buscando la pista que más te interesa, le das dos vueltas y listo, al estuche de nuevo.
Recuerdo que cuando escuchaba vinilos, los escuchaba, me sentaba a escuchar música, era una actividad más consciente y reposada.

Saludos
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Bienvenido al foro.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder