Cuestion de Orgullo - Contra-Ataque a los Galos

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Cuestion de Orgullo - Contra-Ataque a los Galos

Mensaje por ariston »

Pues todos los que teneis Canal Plus:
Podeis llamar al servicio de atencion al cliente y amenazar con Daros de Baja
si no retiran los videos y piden Publicas disculpas sobre la emision de videos
en los que se Insinua que todo lo que ganan los deportistas Españoles es gracias al dopaje.

A ver como les sienta
¡¡ Que ardan las líneas !!

¡ PASALO !
Última edición por ariston el Vie Feb 10, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Yo es que nunca he tenido de eso, por varios motivos:

1-No concibo eso de pagar por ver la tv. : Es que es algo que "no me entra"...
2-No me gusta el futbol.
3-Tampoco me gusta el cine :Soy incapaz de perder dos horas de mi tiempo soportando las historias de los demás, a sabiendas que son mentira. Bastante tengo ya con las mías, que además, son de verdad.
4-Desde que ocurrió lo que ocurrió con Antena3 de Radio, para mí el grupo Prisa y sus medios (ser, plus, El Pais, etc...) murieron definitivamente: Simplemente no existen en mi entorno.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

bassman escribió:Tampoco me gusta el cine :Soy incapaz de perder dos horas de mi tiempo soportando las historias de los demás, a sabiendas que son mentira.
¿Y qué pasa con las que son de hechos veridicos?
bassman escribió:4-Desde que ocurrió lo que ocurrió con Antena3 de Radio, para mí el grupo Prisa y sus medios (ser, plus, El Pais, etc...) murieron definitivamente: Simplemente no existen en mi entorno.
Me parece una sabia opción.
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

limon escribió:
bassman escribió:Tampoco me gusta el cine :Soy incapaz de perder dos horas de mi tiempo soportando las historias de los demás, a sabiendas que son mentira.
¿Y qué pasa con las que son de hechos veridicos?
bassman escribió:4-Desde que ocurrió lo que ocurrió con Antena3 de Radio, para mí el grupo Prisa y sus medios (ser, plus, El Pais, etc...) murieron definitivamente: Simplemente no existen en mi entorno.
Me parece una sabia opción.

¿Y qué pasa con las que son de hechos veridicos?

Pues aplico el segundo axioma: Bastante tengo ya con mir problemas, para tener que estar pendiente también los de los demás, a quienes ni siquiera conozco.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Anda que si te oye Pumares.... :lol: :lol: :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Si día sí y día no han estado saliendo noticias al respecto.

Se lo hemos puesto a huevo al enemigo.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

De todas maneras, seamos serios, más daño a la imagen de España que esas guiñoladas hacen asuntos como los procesos a Garzón: el condenado por la trama Gurtel es el juez que investiga; el procesado por los desaparecidos del franquismo no es ninguno de los responsables, sino quien instruye el proceso.

Amigos y conocidos míos de otros países, así como muchos medios de comunicación de los mismos están que alucinan con este mundo al revés que se monta, no desde una cadena gala, sino desde la propia España (y olé)
ramko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ene 07, 2012 8:07 pm

Mensaje por ramko »

Pues sí jota, yo al igual tengo amigos fuera de este país y continente... todos me dicen que en sus respectivos paises también está la cosa jodida, pero que si puedo, me marche de este a currar a otro. Luego con el tema de la justicia, muchos se rien y me dicen que así nos va, que en sus paises paran el pais entero y a tomar por culo, que reculen si quieren y sino, otra huelga. Pais de pandereta!!!

Por cierto, siempre me dicen 'Spain is different, yes, of course'
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Pues si, vergonzoso es ya que un juez se tenga que sentar en el banquillo de los acusados, lo cual dice mucho de la justicia, peor es aún el hooliganismo de la prensa española al respecto. Parece más prensa deportiva, unos partidarios acérrimo y otros detractores, como si se tratase del Madrid o del Barça.

Lo de los franceses pues que queréis que os diga, me parece poco ético pero a riesgo de hacer de abogado del diablo digo que los Españoles somos los primeros en hacer chistes sobre nuestros vecinos tanto de arriba como de cualquier parte, luego es normal que alguna vez nos toque a nosotros ser el objeto de la chanza.Si tenemos sentido del humor cuando somos los productores de los chistes tambien lo debemos tener cuando somos los sujetos pasivos, forma parte del juego. Ya que la cosa va de deportistas, qué mejor ejemplo de comportamiento deportivo que hacer oidos sordos y no dar más publicidad al tema.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

jotarama escribió:De todas maneras, seamos serios, más daño a la imagen de España que esas guiñoladas hacen asuntos como los procesos a Garzón: el condenado por la trama Gurtel es el juez que investiga; el procesado por los desaparecidos del franquismo no es ninguno de los responsables, sino quien instruye el proceso.
España está dañada desde los tiempos de Nerón, y temas igual o peores que el juicio los han han habido siempre.

Tenemos fama de pillos y corruptos en el mundo entero, incluso se solía decir Spain is diferent
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

pepito escribió:España está dañada desde los tiempos de Nerón, y temas igual o peores que el juicio los han han habido siempre.

Tenemos fama de pillos y corruptos en el mundo entero, incluso se solía decir Spain is diferent
Hombre, suponiendo que España existiera en tiempos de Nerón, lo que es mucho suponer :lol:

Lo que yo pienso es que esto de la guiñolada está muy bien para distraer la atención. He visto los guiñoles y me parecen divertidos, igual tendríamos que aprender a reírnos un poco de nosotros mismos. Y si esos deportistas se sienten ofendidos pues que interpongan las correspondientes demandas, que creo que pueden costearse un abogado. Hacer de esto una cuestión "nacional" me resulta grotesco. Tal vez hubiera habido que responder con humor, ácido, pero humor. Aunque en realidad a mí este es un tema que me importa medio pepino.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Para mi con la que esta cayendo es una forma de distraer al personal para desviar la atención por otros lados, ya que las noticias sobre economía hay que procurar disimularlas lo máximo ya que los recortes que nos están haciendo son de aúpa.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder