¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 47011Mensaje pepito »

transfer escribió:lastima no puedo ir a ver de arder al chocolatero que ya puestos tambien caeria king africa ,leonardo dantes,tamara,jesulin de unbrique,emilio aragon,toni genil,e,t,c e,t,c . mejor me quedo con el video de casito aunque ar ver el piano se mea cortado el cuerpo. el chocolatero pa tiiiiii pepe .que yo soy un inculto :roll:
Menuda fauna estás nombrando, eso ya ni Angel Cisto lo quería para comida de los leones. Si algún león se come uno se intoxica y muere en cuestión de minutos.

Y mi lista es más larga, aparte de "esas cosas" que me pican hasta los dedos al nombrarlas digamos que a partir de los 80 casi todos y a partir de los 90 todos. No se escuchan más que cajas de ritmos y demás ruidos programados a la carta.

Del pianista tengo Andalucía espiritual, de momento y hasta que me convierta en espíritu ahí guardado está.

Pues te pongas como te pongas, Paquito el chocolatero es el que más suena, eso es que lo has escuchado poco creo yo, pontelo un rato o dos y verás....
casito

Mensaje: # 47027Mensaje casito »

pues tengo dos LP´s Sevila y Cadiz, fabulosos, es que me gusta hasta la música de los anuncios, bueno hay músicas intragables
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pepito

Mensaje: # 47035Mensaje pepito »

En la publicidad hay tema musicales muy buenos.
Tienen que engancharnos en menos de 20 segundos visual y/o auditivamente.
Yo descubrí a Tony Zenet en los anuncios de Anatomía de Grey

Soñar contigo
http://www.goear.com/listen/03b5513/son ... toni-zenet
transfer
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 47037Mensaje transfer »

la verdad es que si ay muy buena musica el algunos anuncios .en los 80 o 90 salieron al mercado unos lps llamados locos por la tele y en ellos venian musica de eso especialmente de anuncios y la verdad no estaban mal.ahora bien resulta que la jefa es pianista con papeles jajajaja y el domingo ubo almuerzo familiar y como no la suegra no podia faltar y es que mi suegro le compro un piano a la señora cuando estaba estudiando la carrera .en resumen a mi suegra le estoba el piano y la semana que viene melo tengo que traer a mi casa asi que entre los cacharros mios y la señora tocando el piano nos echan la comunidad de vecinos asi que ya os comentare o lo mismo veis el piano en el rastrillo con la señora incluida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
pablov73

Mensaje: # 47058Mensaje pablov73 »

En verdad estoy viendo el proceso de grabacion del Octeto de Mendelssohn por el Emerson SQ.

[youtube][/youtube]
pepito

Mensaje: # 47067Mensaje pepito »

transfer escribió:la verdad es que si ay muy buena musica el algunos anuncios .en los 80 o 90 salieron al mercado unos lps llamados locos por la tele y en ellos venian musica de eso especialmente de anuncios y la verdad no estaban mal.ahora bien resulta que la jefa es pianista con papeles jajajaja y el domingo ubo almuerzo familiar y como no la suegra no podia faltar y es que mi suegro le compro un piano a la señora cuando estaba estudiando la carrera .en resumen a mi suegra le estoba el piano y la semana que viene melo tengo que traer a mi casa asi que entre los cacharros mios y la señora tocando el piano nos echan la comunidad de vecinos asi que ya os comentare o lo mismo veis el piano en el rastrillo con la señora incluida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te veo durmiendo en el descansillo. Y el piano encima la cama.
Yo como toco el clarinete, lo tengo en una cajita y ésta en un cajón cualquiera cabe.

Beny Goodman

pedrega
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 47375Mensaje pedrega »

...pues a esta chiquita francesa que me han recomendado, y me tiene muyyy sorprendido...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
jotarama
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 47578Mensaje jotarama »

Pues yo estoy con el To bring you my love, de PJ Harvey que me llegó ayer en vinilo.

[youtube][/youtube]
pepito

Mensaje: # 47649Mensaje pepito »

Status Quo, 12 gold bars

Break the rules
http://www.goear.com/listen/01ece05/bre ... status-quo
Down Down
http://www.goear.com/listen/326c26c/dow ... status-quo
Roll over lay down
http://www.goear.com/listen/1ffe653/rol ... status-quo
Caroline
http://www.goear.com/listen/275347d/caroline-status-quo

etc. ya me han picado, voy a desempolvar la guitarra y el pedal. La bauticé con un nombre muy bonito, Lucía
el vitrolas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 47792Mensaje el vitrolas »

Hoy estoy oyendo a "sir Paul"

el vitrolas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 47793Mensaje el vitrolas »

y algo mas juvenil

Me encanta
casito

Mensaje: # 47865Mensaje casito »

yo esto, me encanta este LP
[youtube][/youtube]
Última edición por casito el Lun Mar 26, 2012 9:11 pm, editado 1 vez en total.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Bermejo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 47914Mensaje Bermejo »

pedrega escribió:...pues a esta chiquita francesa que me han recomendado, y me tiene muyyy sorprendido...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Habia escuchado su disco, pero no me habia gustado tanto como los videos que has puesto. Solo ver lo bien que se lo pasa y lo mucho que disfruta te hace disfrutar a ti tambien!
jotarama

Mensaje: # 48019Mensaje jotarama »

Pues yo ahora mismo estoy escuchando las campanillas y los pajaritos de varios gintonics en mi cabeza. Pura estereofonía
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 48264Mensaje mac_izaro »

Dándole a la Big Bang de estos señores:

[img]http://3.bp.blogspot.com/_r9BHjNdFgbI/T ... mation.jpg[/img]

y de vez en cuando también:

[img]http://www.koolkatjazz.com/catalog/images/lsb001.JPG[/img]
Responder