Technics SH-GE90 procesador de sonido

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Technics SH-GE90 procesador de sonido

Mensaje por antoniopax »

hola a todos pues otra vez que e vuelto a ebay a llevarme consigo ya que lo he ganado,este Technics SH-GE90 Ecualizador Parametrico & DSP Processador,ya por fin tengo completa mi cadena hifi modular technics de los años 90,era lo unico que me faltaba por tener para poder ecualizar ya que me hacia falta,me ha costado 122 euros y el envio desde alemania hasta españa a sido de 15 euros en total 137 euros,dejo unas fotos reales del procesador de sonido Technics SH-GE90.

[img]http://photos4.hi5.com/0147/186/667/P00qip186667-02.jpg[/img]

[img]http://photos4.hi5.com/0144/914/183/jYmy99914183-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0145/187/177/rv4iyF187177-02.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

Y eso... ¿pa qué vale?.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bassman escribió:Y eso... ¿pa qué vale?.
bassman es un ecualizador procesador de sonidos,sirve para ecualizar no lo conocias???? es de la epoca dorada de technics,este creo que fue uno de los ultimos que fabrico technics asi ya tan chulo,seguro a lo mejor me equivoco y ahi alguno mas moderno de technics pero me da que no.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

antoniopax escribió:
bassman escribió:Y eso... ¿pa qué vale?.
bassman es un ecualizador procesador de sonidos,sirve para ecualizar no lo conocias???? es de la epoca dorada de technics,este creo que fue uno de los ultimos que fabrico technics asi ya tan chulo,seguro a lo mejor me equivoco y ahi alguno mas moderno de technics pero me da que no.
ahh... vale. Yo tenía un chisme de esos, también Technics, aunque era otro modelo. Se lo regalé a mi sobrino (todavía me parece que lo tiene) porque cuando instalé el previo NAD con la etapa Luxman y los altavoces ESL57 me dí cuenta de que no me hacía falta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si ya me parecia que me iba a equivocar cualquiera se hace con este joder que bonito es el Technics SH-GE100,pero este no es digital como el mio ya que el mio si es el ultimo que fabricaron en digital,pero este es creo que hasta mejor haber quien es el guapo que lo tiene que le echare unas cuantas maldiciones.

[img]http://photos2.hi5.com/0144/128/261/VYRmc3128261-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0147/703/021/1UQJqm703021-02.jpg[/img]
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

antoniopax escribió:si ya me parecia que me iba a equivocar cualquiera se hace con este joder que bonito es el Technics SH-GE100,pero este no es digital como el mio ya que el mio si es el ultimo que fabricaron en digital,pero este es creo que hasta mejor haber quien es el guapo que lo tiene que le echare unas cuantas maldiciones.

[img]http://photos2.hi5.com/0144/128/261/VYRmc3128261-02.jpg[/img]

[img]http://photos2.hi5.com/0147/703/021/1UQJqm703021-02.jpg[/img]
Ese me parece que es más ecualizador que otra cosa. Y, desde luego, yo para ese prefiero un Soundcrfastmen o un Cello Audio Palette.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

bassman escribió:
antoniopax escribió:si ya me parecia que me iba a equivocar cualquiera se hace con este joder que bonito es el Technics SH-GE100,pero este no es digital como el mio ya que el mio si es el ultimo que fabricaron en digital,pero este es creo que hasta mejor haber quien es el guapo que lo tiene que le echare unas cuantas maldiciones.

Ese me parece que es más ecualizador que otra cosa. Y, desde luego, yo para ese prefiero un Soundcrfastmen o un Cello Audio Palette.
jolin pero este que has puesto el audio palete vale poca cosa si son unos 19,900 dolares pasa ná,jolin eso es para sibaritas jejeje y yo no soy de esos,por lo menos yo y se algunos mas de este foro que les van mas lo vintage,no las cosas esotericas y super moderno.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
bassman
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1089
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

Mensaje por bassman »

antoniopax escribió:
bassman escribió:
antoniopax escribió:si ya me parecia que me iba a equivocar cualquiera se hace con este joder que bonito es el Technics SH-GE100,pero este no es digital como el mio ya que el mio si es el ultimo que fabricaron en digital,pero este es creo que hasta mejor haber quien es el guapo que lo tiene que le echare unas cuantas maldiciones.

Ese me parece que es más ecualizador que otra cosa. Y, desde luego, yo para ese prefiero un Soundcrfastmen o un Cello Audio Palette.
jolin pero este que has puesto el audio palete vale poca cosa si son unos 19,900 dolares pasa ná,jolin eso es para sibaritas jejeje y yo no soy de esos,por lo menos yo y se algunos mas de este foro que les van mas lo vintage,no las cosas esotericas y super moderno.
Bueno, pues entonces un Soudcrafstmen. De todos modos, me parece que te va a ocurrir lo que a mí: Cuando conectes ese chisme vas a notar que todo te va a sonar peor que sin él. Un ecualizador viene bien para instalarlo en equipos mediocres, porque puede arreglar en cierta medida las carencias que tiene. Pero ya metidos en cierto nivel, créeme que es un estorbo. más que otra cosa.
Avatar de Usuario
Cmsrosario
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 02, 2011 6:23 pm

Mensaje por Cmsrosario »

Estos procesadores e incluso un simple equalizador me parecen herramientas muy útiles y válidas para el trabajo con sonido, pero no tanto para el aficionado a la música. Yo trabajo restaurando audio desde diversos soportes antiguos, pasta, vinilo, cassettes y carretes y uso un ecualizador Teac EQA220 que me es de suma ayuda para algunas tareas. A la hora de trabajar sonorizando salones de fiesta y lugares similares también he usado el equalizador para reforzar o atenuar ciertas frecuencias que por la arquitectura del local modificaban el sonido. Aunque, pare decirles la verdad, a la hora de escuchar música también suelo aplicarle distintos modos de ecualización según el estilo. No es lo mismo escuchar música techno que a Vivaldi, pero eso ya entra dentro de mis propias manias.
De todas maneras, y mas allá de mis opiniones muy personales y poco valederas, me encanta el aparatejo que se ha comprado el amigo Antonio y va mi enhorabuena :)
Los CD's son aburridos porque no se enredan nunca.
pepelaalfa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 04, 2011 11:31 pm

Mensaje por pepelaalfa »

Yo tambien soy partidario de los ecualizadores, los procesadores creo que ensucian demasiado el sonido con las reververaciones y todo eso, pero un buen ecualizador es INDISPENSABLE.

No entiendo porque a los amplis les quitaron el botón de LOUDNESS, me gustaría que volviera.
yo pienso que la música tiene que sonar "bonito" y si eso te obliga a un ecualzador, debes ponerlo.

Yo tengo un kenwood digital en el equipo y vá de escándalo.

VIVAN LOS ECUALIZADORES
donlauren
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 11, 2012 1:17 pm

Mensaje por donlauren »

A mi por ejemplo me es muy útil, la banca de 20 Hz la tengo bajada a tope asi evito acoples del plato y el zumbido del vinilo. En si al sonido no le veo variación ya que las demás bandas van casi planas para no colorear el sonido.
Giradiscos A.C Belt Drive DJ 1400B + Stanton 680EL
CD Player Pioneer PD-207
CDR Pioneer PDR-609
Minidisc Pioneer MJ-D508
Sintonizador Pioneer F-204 RDS
Amplicador Pioneer A209-R Outputs A/B
BBE 362 NR Maximizer & Noise Reduction
Speakers A: Magnat Supreme 102 + SubWoofer Yamaha SW P130 (Estudio)
Speakers B: Wharfedale Diamond 9.1 (Salón)
Responder