El POPPER es para limpiar cabezales!!!

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Freak

El POPPER es para limpiar cabezales!!!

Mensaje por Freak »

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090206 ... b36e8.html
Por favor que no se entienda como que busco el morbo fácil porque uno de Loco Mía estuviera pasando Popper. Soy consciente de que en este tipo de noticias suelen meter falacias a tutipleni, casi siempre las mismas, pero esta noticia trae una que me ha llegado al alma:

"popper', utilizada como estimulante psicológico y sexual, aunque originalmente sirve para limpiar cabezales y cintas magnéticas."
"La mayoría de clientes conocían el producto y sus posibles efectos, pero algunos desconocían el uso real del producto."

Cagentó loquesemenea. Ahora me entero que el uso original del nitrito de amilo es el de limpiar cabezales y cintas magnéticas
:wink: :lol: :lol: :lol:
Tiene que ser la ostia que en las instrucciones de los Revox y tal dijera: "obtenga el producto limpiador de cabezales en sex-shops y bares de ambiente"
:lol: :lol:

Edito -- Como el link anterior ya no furula :?: pongo este otro, aunque tambien sea pulitikamente corresto, pero es lo que hay :?
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... civil.html
Última edición por Freak el Lun May 18, 2009 3:21 am, editado 1 vez en total.
Responder