¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Txuso
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 52718Mensaje Txuso »

Estoy escuchando el álbum "Modern sounds in Country and Western music" de Ray Charles. Pura delicia. :)
Txuso
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 52902Mensaje Txuso »

Ahora "The Planets", de Gustav Holst, con la Filarmónica de Viena dirigida en 1961 por Herbert von Karajan (Alberto del Carajo en español).
bassman
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 52910Mensaje bassman »

Pos yo estoy oyendo ahora RADIO GIBRALTAR... excelente!!.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 53045Mensaje pepito »

pepito

Mensaje: # 53201Mensaje pepito »

John Lee Hoker
Tu pelo
I love ya honey
Txuso
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 53317Mensaje Txuso »

Vivaldi: Conciertos para Flauta de Pico. Excelente grabación del sello NAXOS en CD en calidad DDD. Ideal para una relajada tarde como ésta. ;) :)
xagu
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 53349Mensaje xagu »

Escuchando el 2º LP de estos por entonces casi adolescentes australianos. En su día catalogados como "los sucesores de nirvana"...[youtube][/youtube]
Txuso
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 53389Mensaje Txuso »

Pablo Casals interpretando las siguientes obras al cello:

Piano Trío nº 1 en re menor op. 49 de Mendelssohn . Grabación de 1927.

Piano Trío nº 1 en re menor Op. 63 de Schumann . Grabación de 1928

10 Variaciones en Sol Op. 121a de Beethoven. Grabación de 1926.

Se trata de una caja de 9 CDs del sello EMI con todas las grabaciones que hizo Pablo Casals en dicho sello que comprenden entre los años 1926 hasta 1955. Han hecho una buena limpieza de "impurezas" de sonido y por ello la calidad de sonido es muy buena para tratarse de grabaciones tan antiguas. Son CDs ADD .
bassman

Mensaje: # 53447Mensaje bassman »

amar_69 escribió:Acabo de pinchar el primer tema del album "Discovery" de Larry Carlton ( un poco "flojo" su contenido, pero con muy buen sonido) o sea que me queda por delante un buen rato de relax.
¿Has "probado" el "sapphire blues"?. Buscate también cosillas de Jeff Golub, que estoy seguro que te va a gustar.
Txuso
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 53450Mensaje Txuso »

amar_69 escribió:Chicago, su primer album (doble). Y cuando termine con este, oiré su segundo album... que tambien es doble!!

Despues... cualquiera sabe, quiza a Ten Years After.... no lo sé!

Los Chicago Transit Authority, sí señor. :)

Y los Ten Years After con Alvin Lee, Leo Lyons, etc...

Tienes muy buen gusto, amar_69. :)
arturo

Mensaje: # 53469Mensaje arturo »

Pues ahora mismo Bad Girls de la difunta Donna Summer que falleció hoy mismo a los 63 años víctima de un cruel cáncer. Descanse en Paz.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Txuso
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 53472Mensaje Txuso »

John Mayall, su doble álbum Back to the Roots de 1971.

Qué decir de este álbum, el título es descriptivo, porque, además de ser un puro y fino Blues, para él echó mano de músicos que habían trabajado con él en el pasado, como los guitarristas Eric Clapton (en el álbum "Bluesbreakers" de 1966), Mick Taylor (que había estado en el álbum "Crusade" de 1967 y que en el momento de grabar este "Back to the Roots" se encontraba en los Rolling Stones), el excelente violinista Don "Sugarcane" Harris, que trabajó con él en el álbum USA Union de 1970, el magnífico batería Keef Hartley, asiduo en diversos álbumes, el bajista Steve Thompson, que actuó en el legendario álbum en vivo grabado en 1969 en el Fillmore East de Nueva York de Bill Graham titulado "The Turning Point", el genial instrumentista de sección de viento Johnny Almond, que también actuó con Steve Thompson, John Mayall y Jon Mark a la guitarra acústica en aquel concierto grabado en el álbum "Turning Point" que he comentado, el bajista Larry Taylor, también asiduo en diversos álbumes, venía de los Canned Heat, etc, etc, etc... .

No me quiero liar más la marrana. Decir que se trata de un muy buen álbum de refinado Blues.
jotarama

Mensaje: # 53476Mensaje jotarama »

Pues yo a la puñetera de mi gata maullar y maullar. Completamente en celo. Y como no se apañe sola... Alguien, ahora no recuerdo bien quién, dijo una vez que la gran diferencia entre los animales y los humanos reside en que tenemos manos y psiquiatras. :lol: :lol: :lol:
Txuso
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 53523Mensaje Txuso »

amar_69 escribió:
Txuso escribió:John Mayall, su doble álbum Back to the Roots de 1971.

Qué decir de este álbum, el título es descriptivo, porque, además de ser un puro y fino Blues, para él echó mano de músicos que habían trabajado con él en el pasado, como los guitarristas Eric Clapton (en el álbum "Bluesbreakers" de 1966), Mick Taylor (que había estado en el álbum "Crusade" de 1967 y que en el momento de grabar este "Back to the Roots" se encontraba en los Rolling Stones), el excelente violinista Don "Sugarcane" Harris, que trabajó con él en el álbum USA Union de 1970, el magnífico batería Keef Hartley, asiduo en diversos álbumes, el bajista Steve Thompson, que actuó en el legendario álbum en vivo grabado en 1969 en el Fillmore East de Nueva York de Bill Graham titulado "The Turning Point", el genial instrumentista de sección de viento Johnny Almond, que también actuó con Steve Thompson, John Mayall y Jon Mark a la guitarra acústica en aquel concierto grabado en el álbum "Turning Point" que he comentado, el bajista Larry Taylor, también asiduo en diversos álbumes, venía de los Canned Heat, etc, etc, etc... .

No me quiero liar más la marrana. Decir que se trata de un muy buen álbum de refinado Blues.
Pues sí, magnifico album...

[img]http://s18.postimage.org/rbezljzx1/IMG_4284_crop.jpg[/img]

[img]http://s18.postimage.org/6852dssr9/IMG_4286_crop.jpg[/img]

Estas otras "ensaladillas" tambien son muy interesantes (las cuales estoy oyendo ahora). Discos dobles tambien... pero sin desperdicio ninguno.

[img]http://s17.postimage.org/vlj33i14b/IMG_4287_crop.jpg[/img]

[img]http://s16.postimage.org/mti79uzdd/IMG_4289_crop.jpg[/img]

cliclear sobre las fotos por dos veces si se quiere ver y leer los comentarios escritos.

Keef Hartley, me encanta ese batería. Ha trabajado en diversos discos de John Mayall, pero todavía no tengo ningún disco de él en solitario.

Como te he dicho, amar_69, me encanta tu buen gusto.

Un abrazo.
transfer

Mensaje: # 53600Mensaje transfer »

empezando la mañana con un clasico :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Responder