dat denon dtr 2000

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
djfree68
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:40 am

dat denon dtr 2000

Mensaje por djfree68 »

Hola tengo un dat denon modelo DTR 2000 Y me gustaría grabar por la entrada digital desde un dac, pero no me deja por el scms, solo puedo por la analógica, alguien sabe como saltarse la limitación de copia digital??
gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

puedes empezar por esto que está publicado en la wikipedia en inglés:

European electronic hobby magazine Elektor published a construction project in the 1990s. The device, once completed, was designed to be inserted in the digital link between SCMS enabled devices (the article was designed around the optical TOSLINK interface, but it would have been easy to adapt it to the S/PDIF coaxial link). The circuit intercepted the SCMS control bits, (10 and 11) and substituted the 'Copy Allowed' (00) code. Similar functionality is often also included in commercially available bitrate-converters, like the Behringer Ultramatch.

el enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Serial_Cop ... ent_System

Saludos
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 03, 2012 1:42 am

Re: dat denon dtr 2000

Mensaje por Acrópolis »

djfree68 escribió:Hola tengo un dat denon modelo DTR 2000 Y me gustaría grabar por la entrada digital desde un dac, pero no me deja por el scms, solo puedo por la analógica, alguien sabe como saltarse la limitación de copia digital??
gracias por la ayuda.
Hola,
¿Posees el manual de este reproductor en castellano?
Responder