Otro que se muda

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
Muxfin
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 6:07 pm

Otro que se muda

Mensaje por Muxfin »

Bueno amigos,
Ya estoy yo también por aquí, tenía problemas para registrarme pues obligatoriamente debes autorizar que te envíen spam, espero que no molesten mucho.
De momento iremos a caballo de uno y otro foro para recordar alguno de los interesantes hilos que hemos dejado.
Tal vez sería un buen momento de crear un wiki con las aportaciones que se han hecho y pueden quedar perdidas por ahí.

Un saludo a los viejos y a los nuevos foreros.


Muxfin
Colgado de las Telecomunicaciones
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Hola, Muxfin. Bienvenido a nuestro nuevo antro. En eso de la publicidad no hay problema. Cuando nos registramos, enviarán un mensaje publicitario a la dirección de correo que hayamos dado. Si no deseamos que nos manden más, en ese mismo mensaje encontraremos, al final, una opción para darnos de baja de Canalmail.

En cuanto a los mensajes del foro antiguo, irán llegando copias para acá poco a poco. Se tardará, pero aquí los tendremos todos otra vez. De todas formas, la idea de la güiki me parece estupenda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Muxfin
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 6:07 pm

Mensaje por Muxfin »

Si te decides a construir el wiki cuenta conmigo, tengo dos en los que voy trabajando lentamente:
Telegrafía óptica y Paleomedios, incluso en este último se podría integrar el nuevo wiki.

Un saludo

Muxfin
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

¿La Gramopedia...? No pinta mal la idea, no. Pero quizá sería para más adelante, por ahora me es totalmente imposible. Con todo, te agradezco la sugerencia, Muxfin. Un saludo.
Avatar de Usuario
Muxfin
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 6:07 pm

Mensaje por Muxfin »

Lo del tiempo no perdona, por eso os tengo tan descuidados :-)

Un saludo

Muxfin
Responder