amplificador bettor ca 560

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
rickypower
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:32 pm

amplificador bettor ca 560

Mensaje por rickypower »

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos aver si alguien me puede echar una mano pues resulta que tengo un amplificador bettor modelo ca 560 de los años 70,80 y el otro dia lo puse en funcionamiento y se me a fundido un canal del altavoz le e cambiado los transistores y tal pero hay un diodo que no tiene referencia ninguna le he puesto unos pero me los a fundido como se podia saber el modelo o ponerle algo equivalente o donde encontrar esquema. gracias. :x
--

avería

Mensaje por -- »

hola, en cuanto a diodo deverá de bastar un 1n4148, si se va el 1n4001, pero seguro que hay otra cosa alguna de las resistencias de final una de muy bajo valos como por ejemplo 0,3 ó 0,5 Ohmios, o alguno de los transistores drivers antes de los finales, averiado, y alguna resistencia que aunque no la veas quemada puede estar cortada, espero haberte sido de ayuda, saludos
rickypower
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:32 pm

amplificador bettor ca 560

Mensaje por rickypower »

gracias casito pero no se si hay algun componenente mas averiado o que pero le e cambiado ese mismo diodo el de la otra parte y todo bien pero como no se que valor o refencia es pues los que le e puesto me los funde.
--

diodo

Mensaje por -- »

hola, prueba con un diodo 1n41007, a ver, saludos
rickypower
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:32 pm

amplificador bettor ca 560

Mensaje por rickypower »

vale probare a ver y ya te dire, y una pregunta sabes de alguna pagina donde vendan amplificadores de estos. un saludo.
Responder