Amplificador Sony

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
sunbloquer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 24, 2009 9:53 pm

Amplificador Sony

Mensaje por sunbloquer »

Hola estoy a la espera de que me llegue el tocadiscos Technics SL1300 y me pregunto lo siguiente:

Tengo un amplificador de un Home Cinema en concreto el modelo STR-DE585

Sony

tiene estas entras-salidas

[img]http://lh3.ggpht.com/_kb-ahoBWlTQ/SdN9w ... cn1112.jpg[/img]

[img]http://lh3.ggpht.com/_kb-ahoBWlTQ/SdN9x ... cn1114.jpg[/img]

[img]http://lh4.ggpht.com/_kb-ahoBWlTQ/SdN9x ... cn1116.jpg[/img]

Y por delante tiene una entrada de PHONES

Como nose que salida tiene el tocadiscos nose si me servirá, alguien mas puesto en el tema me puede indicar si sirve y donde debo conectar?

Gracias :lol:
--

amplificador

Mensaje por -- »

hola, vas a necesitar un previo de phono, tipo beringer o similar, conectarlo a la entrada tape y el cable de masa del plato a un tornillo de la carcasa, espero haberte resuelto dudas, un saludo
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Bueno: A la de Tape, o a cualquiera de las otras. De todos modos, yo voy a permitirme un consejo: Si puedes apañarte un ampli estéreo normal y corriente con entrada Phono, mucho mejor.Estos cacharros de Home Cinema tienen la mayoría manipulados los circuitos para colorear el sonido, y hacerlo más espectacular, por aquello de los efectos de las peliculas y todo eso. Por lo que te va a costar el previo de Phono puedes encontrar en Ebay amplificadores de audio de los años 70/80 que son los buenos: Con uno de 25 w/canal vas sobrado para oir discos. Mirate Sansui, Nikko, Onkyo, Pioneer... si no te importa gastarte un poco más, puedes buscar Harman Kardon, NAD, Luxman... pero vete a Ebay de "por ahí": Francia, Italia y, muy especialmente, Alemania. En España están los precios por las nubes.
Unas ayuditas: Amplificador en Alemán es "verstarker"(Con dos puntitos encima de la "a"): Dentro de la categoría encontrarás "vorverstarker", que significa "preamplificador", y no te interesa.También encontrarás "endstufen", que significa "Etapa de potencia", y tampoco te interesa. Los que realmente te interesan son los "Vollverstarker", que son "amplificadores integrados"
La opción "compralo ya", en alemán es "sofort kaufen"
Los que hacen envíos fuera de Alemania están identidicados como "weltweit"(mundo entero) o "Europe"(Obvio).
Te recomiendo muy especialmente éste Yamaha AX450, por 109 euros: 60w/canal, construcción enteramente simétrica para cada canal, alimentación doble, y un previo de phono de absoluta referencia. Yo he tenido ese amplificador, y doy fé de que es un excelente aparato.De hecho.me desprendí de él porque a mi hermano se le antojó, y se lo tuve que vender, con tal de quie no me diera más el coñazo. Actualmente lo sigue teniendo, y no lo suelta ni a tiros. Este es el enlace:
http://cgi.ebay.de/Yamaha-AX-450-Versta ... 240%3A1318
--

ampli

Mensaje por -- »

hola, pues el pioneer sa 508 es la leche tambien, tiene buenos equipillos el pavo ese, mira como dice el compañero, que hay buenas cosas por ahi, saludos
sunbloquer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 24, 2009 9:53 pm

Mensaje por sunbloquer »

Gracias por la ayuda pero me da que me decanto mas por el previo, ese ampli esta nuevo el jodio y no lo use si me compro otro me echan de casa, por lo menos el previo lo puedo disimular el ampli no :D
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

Si quieres el previo Fonestar puedes contactar conmigo por privado.
Responder