AYUDA Y CONSEJO ALTAVOCES

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
mierdaman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 07, 2009 1:58 pm

AYUDA Y CONSEJO ALTAVOCES

Mensaje por mierdaman »

Hola. Harto de minicadenas, mp3 y demás engendros musicales, quería comprarme un equipo de ´música en condiciones, con amplificador, lector de cd, plato de disco y cassette. Sería para usar en casa, en un salón de unos 40 m cuadrados, con un presupuesto de unos 1000-2000 euros. La música principal que oigo es rock. He ido a varios sitios a preguntar, y en cada uno me dicen una cosa distinta, sobre las características, marcas y demás, y tengo miedo de gastar dinero en características inñutiles que no les voy a sacar partido o al revés. También me gustaría saber si es necesario comprar un ecualizador para el sonido del plato. Ah, y por último, en qué sitios podría mirar, vivo en Galicia, y no he encontrado muchos sitios. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: AYUDA Y CONSEJO ALTAVOCES

Mensaje por Stargazer »

mierdaman escribió:Hola. Harto de minicadenas, mp3 y demás engendros musicales, quería comprarme un equipo de ´música en condiciones, con amplificador, lector de cd, plato de disco y cassette. Sería para usar en casa, en un salón de unos 40 m cuadrados, con un presupuesto de unos 1000-2000 euros. La música principal que oigo es rock. He ido a varios sitios a preguntar, y en cada uno me dicen una cosa distinta, sobre las características, marcas y demás, y tengo miedo de gastar dinero en características inñutiles que no les voy a sacar partido o al revés. También me gustaría saber si es necesario comprar un ecualizador para el sonido del plato. Ah, y por último, en qué sitios podría mirar, vivo en Galicia, y no he encontrado muchos sitios. Muchas gracias.
Hola, curioso y controvertido nik tienes.

Con ese presupuesto te puedes montar un señor equipo, tanto en módulos como sobre todo en las cajas, especialmente teniendo un salón de tamaño considerable. No me extraña que en cada sitio te digan algo diferente, habiendo tanta variedad de marcas donde elegir.

Quieres sólo amplificador o un audio-video? ëste último no sé si podrias conectarle el tocadiscos, la mayoria no llevabn entrada de phono (que me corrijan si me cuelo). Yo lo tendria bastante claro, módulos hi-fi de marcas como Nad, Yamaha, Onkyo, Cambridge Audio, Denon y las cajas unas principales de pie con unas de estanteria para "ayudar" al conjunto.

En mi opinión lo realmente importante en este caso es el ampli y las cajas, uno por la señal del sonido y que tenga potencia para el tamaño del salón y las cajas porque son el elemento final, lo que te va a dar el sonido.
Avatar de Usuario
viejozorro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:59 pm
Ubicación: Terra dos Lobos

Re: AYUDA Y CONSEJO ALTAVOCES

Mensaje por viejozorro »

mierdaman escribió:Hola. Harto de minicadenas, mp3 y demás engendros musicales, quería comprarme un equipo de ´música en condiciones, con amplificador, lector de cd, plato de disco y cassette. Sería para usar en casa, en un salón de unos 40 m cuadrados, con un presupuesto de unos 1000-2000 euros. La música principal que oigo es rock. He ido a varios sitios a preguntar, y en cada uno me dicen una cosa distinta, sobre las características, marcas y demás, y tengo miedo de gastar dinero en características inñutiles que no les voy a sacar partido o al revés. También me gustaría saber si es necesario comprar un ecualizador para el sonido del plato. Ah, y por último, en qué sitios podría mirar, vivo en Galicia, y no he encontrado muchos sitios. Muchas gracias.
Bienvenido al foro, somos de la misma tierra!

yo también me uno a la moción! pero sin ese presupuesto y sin cassettte!
--

equipo SILVER

Mensaje por -- »

hola, vendo un equipo, si quieres echale un vistazo, con total confianza
Responder