Monitor Audio RS1?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Monitor Audio RS1?

Mensaje por Stargazer »

Tengo la oportunidad de comprar una pareja de estos altavoces a buen precio y en estado impecable, pero no he tenido ocasión de escucharlos.

Sé que tienen buena fama y buenas críticas, la construcción y materiales parecen de primera, pero me queda la pequeña duda de cómo suenan, si están bien como cajas principales, etc...

Si alguien las tiene o las ha escuchado por favor que opine al respecto.
--

cajas

Mensaje por -- »

hola, por lo que ponen las criticas bien y no son feas, más bien atractivas, buena caja de estantería, por cierto a cuanto? las vas a adquirir, ahora valen con iva a 400 euretes
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: cajas

Mensaje por Stargazer »

casito escribió:hola, por lo que ponen las criticas bien y no son feas, más bien atractivas, buena caja de estantería, por cierto a cuanto? las vas a adquirir, ahora valen con iva a 400 euretes
Yo las tenia vistas a 415 en supersonido pero tampoco he mirado en más sitios. Aún no sé el precio final porque depende de varios factores pero podria estar por debajo de los 300. Bonitas son y la calidad aparenta ser muy buena, pero he de mirar también el tema de las impedancias, ya que al tener 4 cajas conectadas (de 8 ohm las 4), según manual la impedancia minima deberá de ser de 8hm pero no sé si se refiere al segundo par de cajas o a que las 4 han de ser minimo de 8.

Las RS1 son de 6.
--

cajas

Mensaje por -- »

hola, pues si son de 6 son muy buenas para home cinema, pero para hifi no, la carga bajaría a 3,3 ohmios y al cabo de unas horas fritos los finales, puede que aguanten más si son de salida mosfet, pero no se yo, 300, mucha pasta, yo te vendo los infinity por 200, están sin usar de verdad, las habré puesto como mucho sobre 15 veces, de hecho a sido la espoleta de que me den en casa caña para vender cosas, ya que me ha echado en cara la fortuna que me gasté y no las he usado, venga si te decides ya sabes por donde estoy, saludos cordiales
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: cajas

Mensaje por Stargazer »

casito escribió:hola, pues si son de 6 son muy buenas para home cinema, pero para hifi no, la carga bajaría a 3,3 ohmios y al cabo de unas horas fritos los finales, puede que aguanten más si son de salida mosfet, pero no se yo, 300, mucha pasta, yo te vendo los infinity por 200, están sin usar de verdad, las habré puesto como mucho sobre 15 veces, de hecho a sido la espoleta de que me den en casa caña para vender cosas, ya que me ha echado en cara la fortuna que me gasté y no las he usado, venga si te decides ya sabes por donde estoy, saludos cordiales
Gracias por tu oferta, es buena por esas cajas, pero se me van de tamaño, me interesaban las rs1 para estanteria. Al final se me quedarian en unos 250, pero lo que me comentas de la impedancia me hace pensarmelo bastante. Quieres decir que se me cascaria algo del ampli? O que no podrian estar mucho rato funcionando?
--

ampli

Mensaje por -- »

hola, se va a calentar algo más el ampli, mientras aguante bien, pero igual te lo hace saltar el cliping, o proteción de etapa final, o se averían los finales, que ampli tienes y reviso el esquema
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: ampli

Mensaje por Stargazer »

casito escribió:hola, se va a calentar algo más el ampli, mientras aguante bien, pero igual te lo hace saltar el cliping, o proteción de etapa final, o se averían los finales, que ampli tienes y reviso el esquema
Es un Denon PMA-535R.
--

ampli

Mensaje por -- »

hola, he revisado las características de tu ampli y las cajas valen, puedes conectar, 2 cajas a 8 ó a 4, 4 cajas de 8 y 2 de cuatro, no enchufes 4 cajas de 6, por que bajarías de 4 ohmios y ahí esta el problema, pero si lo que vas a poner tienen 6, perfecto tu ampli aguanta, un saludo
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: ampli

Mensaje por Stargazer »

casito escribió:hola, he revisado las características de tu ampli y las cajas valen, puedes conectar, 2 cajas a 8 ó a 4, 4 cajas de 8 y 2 de cuatro, no enchufes 4 cajas de 6, por que bajarías de 4 ohmios y ahí esta el problema, pero si lo que vas a poner tienen 6, perfecto tu ampli aguanta, un saludo
Gracias por la info, si me quedo las rs1 tendré esas y 2 cajas más de 8 ohm, entonces no hay problema con esas 4 conectadas?
--

caja

Mensaje por -- »

hola, perfecto, 3,9 Ohmios, dentro del margen de tolerancia
Responder