¿Que escuchais ahora mismo?
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Pink Floid , del LP The dark side of the moon , el cuarto corte de la primera cara, Time
http://www.goear.com/listen/131fb7a/time-pink-floyd
Cuanto mas la escucho más me gusta.
- damianm
- Socio Conspirador peligrosillo

Esto. Esta canción.
[youtube][/youtube]
Estoy obsesionado con ella.
Para los que no conozcan al artista, es un músico americano actual (llevará unos 10 años o poco menos) y uno de los más ridículamente talentosos que he visto. El tipo es violinista (principalmente), toca también la guitarra y el piano (juraría) además de cantar y de silbar (no es coña, lo hace fantásticamente). En los álbumes toca virtualmente todos los instrumentos, creo, excepto la batería; en directo hace una cosa rarísima y digna de verse grabándose a sí mismo en pequeños 'loops' en tiempo real y construyendo las orquestaciones in situ... flipante.
Pero todo esto no sería nada si las canciones no estuviesen allí, cosa que por suerte dista mucho de ser el caso. Esta, sin ir más lejos, es jodidamente ÉPICA.
Un saludo a todos.
[youtube][/youtube]
Para los que no conozcan al artista, es un músico americano actual (llevará unos 10 años o poco menos) y uno de los más ridículamente talentosos que he visto. El tipo es violinista (principalmente), toca también la guitarra y el piano (juraría) además de cantar y de silbar (no es coña, lo hace fantásticamente). En los álbumes toca virtualmente todos los instrumentos, creo, excepto la batería; en directo hace una cosa rarísima y digna de verse grabándose a sí mismo en pequeños 'loops' en tiempo real y construyendo las orquestaciones in situ... flipante.
Pero todo esto no sería nada si las canciones no estuviesen allí, cosa que por suerte dista mucho de ser el caso. Esta, sin ir más lejos, es jodidamente ÉPICA.
Un saludo a todos.
Es compliancia, coño.
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Ya lo conocía...y me gusta mucho aunque no lo sigo demasiado. Creo que ha sacado disco hace poco no?damianm escribió:Esto. Esta canción.
[youtube][/youtube]
Un saludo a todos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

esto también me ha molao JC!!JC escribió:el asesino es rubio , el asesino es muy guapo
http://www.goear.com/listen/93a5335/el- ... esechables
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

totalmente de acuerdo, es precioso ese temapepito escribió:Pink Floid , del LP The dark side of the moon , el cuarto corte de la primera cara, Time
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
sixtosentido
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

-
sixtosentido

- damianm

Sí, yo le ví aquí en Madrid hace un par de años o así... pero en directo me dejó medio frío, no sé, quizá yo no estaba muy receptivo o algo pero fue de estos shows que te quedas con la impresión de que si no hubiese habido una persona en la sala le habría dado exactamente lo mismo.sixtosentido escribió:Andrew Bird es glorioso. Tuve la suerte de verle en Valladolid junto a The Wave Pictures y lo suyo no tiene nombre.
Es compliancia, coño.
- damianm

A mí me pasa lo mismo que a tí con él, Xagu: no tengo idea. Hace un par de años o así estaba obsesionado con el único disco de él que conocía (The Mysterious Production of Eggs) pero, curiosamente, al mismo tiempo jamás me dio por buscar otro. Cuando se me pasó lo de ese disco no lo volví a escuchar hasta ahora, que un amigo me pasó ese tema de un disco no mucho más nuevo. Y ahora este me parece genial. Pero no sé cómo se llama el último disco, ni cuándo lo sacó, ni siento un grandísimo apuro por escucharlo... creo que es uno de esos artistas que sé que debo tomarlos en dosis muy controladas porque presiento que podrían aburrirme o empalagarme muy rápido.xagu escribió:Ya lo conocía...y me gusta mucho aunque no lo sigo demasiado. Creo que ha sacado disco hace poco no?
Es compliancia, coño.
-
sixtosentido

Cierto, Andrew no es que sea muy comunicativo, pero sigue siendo increíble como toca todo lo que toca, además de los silbidos.damianm escribió:Sí, yo le ví aquí en Madrid hace un par de años o así... pero en directo me dejó medio frío, no sé, quizá yo no estaba muy receptivo o algo pero fue de estos shows que te quedas con la impresión de que si no hubiese habido una persona en la sala le habría dado exactamente lo mismo.
-
sixtosentido

El último es Break It Yourself y no tiene ningún desperdicio http://www.allmusic.com/artist/andrew-bird-mn0000026193damianm escribió:A mí me pasa lo mismo que a tí con él, Xagu: no tengo idea. Hace un par de años o así estaba obsesionado con el único disco de él que conocía (The Mysterious Production of Eggs) pero, curiosamente, al mismo tiempo jamás me dio por buscar otro. Cuando se me pasó lo de ese disco no lo volví a escuchar hasta ahora, que un amigo me pasó ese tema de un disco no mucho más nuevo. Y ahora este me parece genial. Pero no sé cómo se llama el último disco, ni cuándo lo sacó, ni siento un grandísimo apuro por escucharlo... creo que es uno de esos artistas que sé que debo tomarlos en dosis muy controladas porque presiento que podrían aburrirme o empalagarme muy rápido.xagu escribió:Ya lo conocía...y me gusta mucho aunque no lo sigo demasiado. Creo que ha sacado disco hace poco no?
-
sixtosentido