La verdad que no (¿cuál es siquiera?) ... por cierto, por estos días estaba el Moon Pix (mi favorito de ella, aunque no es para todos los días) de oferta en Amazon España por bastante poco, quizá menos de 10€.sixtosentido escribió:A ver que opináis vosotros de esto. El nuevo disco de Cat Power ha supuesto un gran cambio respecto a sus anteriores discos. ¿Lo habéis escuchado?
¿Que escuchais ahora mismo?
- damianm
- Socio Conspirador peligrosillo

Es compliancia, coño.
-
sixtosentido
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Ha debido subir, ahora está a 11,40damianm escribió:La verdad que no (¿cuál es siquiera?) ... por cierto, por estos días estaba el Moon Pix (mi favorito de ella, aunque no es para todos los días) de oferta en Amazon España por bastante poco, quizá menos de 10€.sixtosentido escribió:A ver que opináis vosotros de esto. El nuevo disco de Cat Power ha supuesto un gran cambio respecto a sus anteriores discos. ¿Lo habéis escuchado?
Lo malo que es reseller, y para los premium no nos quita el gasto de envío. Vendido por amazon sale por 23.
El último se llama Sun y acaba de salir. Mete mucho sintetizador, es un disco mucho más luminoso. Los argumentos que utilizan tanto sus detractores como sus defensores.
-
sixtosentido

No conocía a ninguno de los dos, lo apuntaré si los recomiendas
. Cantidad de discos que tienen Poco, da miedo ponerse
Por cierto, el de Cat Power que estaba barato creo que no era Moon Pix, si no You Are Free:
Estos días estoy escuchando bastante el Ashes & Fire de Ryan Adams y el último de The Mountain Goats.
Una cosa, ¿hay algún aficionado a la electrónica por aquí? Por lo que veo predomina rock, pop de pasadas décadas
Por cierto, el de Cat Power que estaba barato creo que no era Moon Pix, si no You Are Free:
Estos días estoy escuchando bastante el Ashes & Fire de Ryan Adams y el último de The Mountain Goats.
Una cosa, ¿hay algún aficionado a la electrónica por aquí? Por lo que veo predomina rock, pop de pasadas décadas
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Yo escucho algo de electrónica:sixtosentido escribió:No conocía a ninguno de los dos, lo apuntaré si los recomiendas. Cantidad de discos que tienen Poco, da miedo ponerse
![]()
Vangelis, Jean Michel Jarre, A.P. Project (lo meto en electrónica...) y más movidas de sintes...
Actuales:
Air, Moby, Propellerheads, Fat boy slim, Apex twin...
Pero confieso que soy más bien rockero...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
-
sixtosentido

Maravillosos todos. Creo que un grupo que te va a gustar es Boards of Canada, son una pasadaxagu escribió:Air, Moby, Propellerheads, Fat boy slim, Apex twin...
En cuanto a Aphex Twin, hace poco me pillé este disco (que por cierto, cuesta poco más de 5 euretes en amazon). Solo por la portada merece la pena, jeje
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... AP105.jpeg[/img]
Y llevo varios meses escuchando el último disco de Chromatics (se han hecho famosos por colar una canción en la BSO de Drive) y creo que no hay un disco que pueda recomendar más de este año. Dale una escucha que merece la pena
- Desventrar

- xagu

Lo haré!!!sixtosentido escribió:Maravillosos todos. Creo que un grupo que te va a gustar es Boards of Canada, son una pasadaxagu escribió:Air, Moby, Propellerheads, Fat boy slim, Apex twin...![]()
En cuanto a Aphex Twin, hace poco me pillé este disco (que por cierto, cuesta poco más de 5 euretes en amazon). Solo por la portada merece la pena, jeje
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... AP105.jpeg[/img]
Y llevo varios meses escuchando el último disco de Chromatics (se han hecho famosos por colar una canción en la BSO de Drive) y creo que no hay un disco que pueda recomendar más de este año. Dale una escucha que merece la pena
Por cierto, se me olvidaban los "daft punk" y "massive attack"!!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
-
sixtosentido

-
sixtosentido

Yo estoy ya acostumbrado a llevar auriculares por la calle (eso sí, Sennheiser HD-25, un poco de calidad) y en casa a utilizar el iTunes. Claro, cuando escuchas un disco en un buen equipo, la diferencia es abismal, pero suelo escuchar muchos grupos que salen nuevos y si me los comprase todos hace tiempo estaría arruinado.
Daft Punk y Massive Attack = Dios. Hay rumores de nuevo disco de daft en marzo. Escucha también Portishead, Justice, The Third Twin (estos últimos decían que eran Daft Punk con otro nombre, pero era un bulo)Lo haré!!!
- xagu

Si si, los conozco y tengo algún disco también...sixtosentido escribió:Yo estoy ya acostumbrado a llevar auriculares por la calle (eso sí, Sennheiser HD-25, un poco de calidad) y en casa a utilizar el iTunes. Claro, cuando escuchas un disco en un buen equipo, la diferencia es abismal, pero suelo escuchar muchos grupos que salen nuevos y si me los comprase todos hace tiempo estaría arruinado.
Daft Punk y Massive Attack = Dios. Hay rumores de nuevo disco de daft en marzo. Escucha también Portishead, Justice, The Third Twin (estos últimos decían que eran Daft Punk con otro nombre, pero era un bulo)Lo haré!!!
Es que se me olvidan muchos!! Morcheeba, prodigy, asian dub fundation, chemical bros. ...
Pillo yo tengo la "suerte" (como se entere me mata) de que mi chavala curra todos los días de 17:00 a 22:00
Y yo auriculares solo uso para ir a correr...y menos mal. Antes salía sin musica y a los 30 minutos ya paraba. Ahora me tiro una horita dale que te pego!!
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

Sixtosentido escribio:
No conocía a ninguno de los dos, lo apuntaré si los recomiendas . Cantidad de discos que tienen Poco, da miedo ponerse-
Como veo que te va la musica electronica , pues no se si te gustara Poco, que es musica country, y si te va esta musica, a mi los que mas me gustan es el de rosa de cimarron y otro de grandes exitos, o los discos de su primera epoca.
Respeto a Mermelada son españoles de finales de los 70 y hacen Rhythm and Blues.
No conocía a ninguno de los dos, lo apuntaré si los recomiendas . Cantidad de discos que tienen Poco, da miedo ponerse-
Como veo que te va la musica electronica , pues no se si te gustara Poco, que es musica country, y si te va esta musica, a mi los que mas me gustan es el de rosa de cimarron y otro de grandes exitos, o los discos de su primera epoca.
Respeto a Mermelada son españoles de finales de los 70 y hacen Rhythm and Blues.
-
sixtosentido

Si me recomiendas un disco en concreto de Poco, genial! Si que me gusta el country, aunque no es santo de mi devoción. Casi suelo tirar más por country alternativo, como My Morning Jacket, o cosas cercanas como Ryan Adams. Pero country puro, me cuesta un poco másAdve escribió:Sixtosentido escribio:
-
sixtosentido

Por supuesto. Pocas veces me lo he pasado mejor que en aquel concierto de Prodigy en Polonia.xagu escribió: Es que se me olvidan muchos!! Morcheeba, prodigy, asian dub fundation, chemical bros. ...
Hay un grupazo que me tiene enganchado, que son The Field. Electrónica de loops, muy repetitiva, pero suena genial. Los acaban de confirmar para el Primavera Club de Barcelona (yo estoy en Madrid, shit!!!)
El disco caerá el próximo mes
[youtube][/youtube]