No me funciona el micrófono

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Blanca
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 19, 2008 9:45 pm

No me funciona el micrófono

Mensaje por Blanca »

Mi ordenador es un mac, He seleccionado en el Panel de preferencias el micrófono y lo ha captado porque se ve en la barra para ajustar el volúmen, he ajustado el volúmen al máximo pero en el micrófono no se oye nada, y yo quiero que se oiga. Cuando activo un programa de grabación y grabo si que se oye., pero se oye muy mal , muy bajo, yo tengo un micrófono que viene integrado en el mismo ordenador y se oye mejor. Quiero que se oiga el sonido en el micrófono y en el ordenador también, pero alto. Gracias.
Freak

Mensaje por Freak »

Los micrófonos no reproducen ningún sonido, ni alto ni bajo; sólo lo captan.
Blanca
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 19, 2008 9:45 pm

Mensaje por Blanca »

Freak escribió:Los micrófonos no reproducen ningún sonido, ni alto ni bajo; sólo lo captan.
Pero se oye la voz amplificada y nada, en el mío nada,
Freak

Mensaje por Freak »

Se oirá en altavoces o auriculares, pero en el micrófono nunca.
Blanca
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 19, 2008 9:45 pm

Mensaje por Blanca »

Freak escribió:Se oirá en altavoces o auriculares, pero en el micrófono nunca.
Pues eso , que no se oye en ningún lado
Freak

Mensaje por Freak »

¿Suenan los altavoces cuando pones música?
PD:No hace falta que me cites cada respuesta, ya sé lo que escribí :)
Blanca
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 19, 2008 9:45 pm

Mensaje por Blanca »

Si, suenan
Freak

Mensaje por Freak »

Entonces no veo el problema, si hablas por msn te tienen que escuchar a tí en el otro lado, no te tienes que escuchar a ti misma; y tú tienes que escuchar lo que te digan por el otro lado. Lo malo sería que te escucharas a tí misma, porque entonces se daría un acople, un pitido fuerte que haría imposible la conversación, y con cascos puede ser hasta malo para los oídos.
Prueba a hacer una charla por msn, si ha superado la prueba de micro, tendrá que ir bien.
Blanca
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 19, 2008 9:45 pm

Mensaje por Blanca »

No es para charlas en el messenger, es para grabaciones de voz y no se oye nada , se oye algo , pero bajísimo y tengo el volumen a tope
Freak

Mensaje por Freak »

¿Qué programa usas para grabar?¿Se ve la onda cuando hablas?
E

Mensaje por E »

Hola

Comprueba si has conectado el micrófono a la toma MIC porque por lo que comentas es posible que te confundieras y lo conectaras a la toma LINE IN, que es para señales distintas.

También, silencia la pista LINE IN y silencia la pista del CD, para que tengas menos ruido a la hora de grabar del micrófono.

Y otra cosa, comprueba si el micrófono tiene interruptor. Normalmente no lo tienen pero si lo tuviera podría estar desconectado.

Si falla todo esto, prueba a hablar mientras mueves un poquito la clavija. A lo mejor es que hace mal contacto.

Saludos
rassnic
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:59 am

Mensaje por rassnic »

Emerick escribió:Hola

Comprueba si has conectado el micrófono a la toma MIC porque por lo que comentas es posible que te confundieras y lo conectaras a la toma LINE IN, que es para señales distintas.

También, silencia la pista LINE IN y silencia la pista del CD, para que tengas menos ruido a la hora de grabar del micrófono.

Y otra cosa, comprueba si el micrófono tiene interruptor. Normalmente no lo tienen pero si lo tuviera podría estar desconectado.

Si falla todo esto, prueba a hablar mientras mueves un poquito la clavija. A lo mejor es que hace mal contacto.

Saludos
:?: :?: :?: :?: :roll: ????ehhhhh en un mac slomenta hay 1 entrada de audio a lo mucho y no no se mueven las clavijas ni nada porque no se usan tarjetas de sonido y en un mac no se pueden silenciar las etradas de sonido de cd solo las de micorfono integrado y de la UNICA entrada
rassnic
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:59 am

A mi tambien me pasa lo mismo

Mensaje por rassnic »

yo tengo una imac y uso el microfono integrado hace unos dias funcionaba bien pero el dia de hoy solo lo use y se escucha ruido en las grabaciones y muy poco sonido mi volumen esta la maximo que ocurrira???? :D :D :D :!: :!: :!:
Responder