¿Que escuchais ahora mismo?
- javilon64
- Socio Conspirador peligrosillo

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- gorila

Pues ahora me está dando por música de este tipo...s2a2 escribió:Gorila,
Me has hecho poner a Yes (Gracias!!). El disco (de vinilo) es de cuando salió, del 77 y suena muy bien. Ahora estoy con Camel...
Saludos!!
Voy a escuchar el Tutankamon de Iceberg. Y a ver si encuentro los otros discos que tengo de ellos por ahí...
[youtube][/youtube]
- laaliciadecarroll

- laaliciadecarroll

- M29R
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Pues yo ahora estoy literalmente viciado a este grupo. TURBOWOLF
Lo descubrí hace un tiempo y estas Navidades, por fin he podido comprar el disco ( después de buscar en muchas tiendas incluso en fnac BCN y no tenían ni idea)
No se si alguien lo conoce, son Ingleses. Yo no soy un gran aficionado al Metal, pero cuando descubrí su música me dejó totalmente enganchado.
Es una especie de Hard rock o metal alterativo no sabría como llamarlo exactamente con algunos toques de psicodelia...
aquí os dejo para que lo conozcáis y lo disfrutéis
un saludo
Lo descubrí hace un tiempo y estas Navidades, por fin he podido comprar el disco ( después de buscar en muchas tiendas incluso en fnac BCN y no tenían ni idea)
No se si alguien lo conoce, son Ingleses. Yo no soy un gran aficionado al Metal, pero cuando descubrí su música me dejó totalmente enganchado.
Es una especie de Hard rock o metal alterativo no sabría como llamarlo exactamente con algunos toques de psicodelia...
aquí os dejo para que lo conozcáis y lo disfrutéis
un saludo
crecimiento personal...
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

me estoy grabando un par de REEL´s, con lo mejor de Mocedades, un estuche de 4 LP que adquirí en mi última escursión vinilera al puntito 0, todo el estuche 4 pavos, estado MINT
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- oskargasteiz
- Nuevo Socio Conspirador