Ayuda con teléfono antiguo-- Solucionado

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Ayuda con teléfono antiguo-- Solucionado

Mensaje por jbl »

Hola recientemente he adquirido un teléfono tipo donuts inglés. Le he cambiado la roseta y me permite llamar y colgar sin problemas. Pero cuando recibo una llamada, me deja contestar pero me es imposible colgar... La línea sigue corriendo a no ser que cuelgue el que llama... Alguna idea de como repararlo? En principio podría tirar con el así pero si no es muy complicado me metería a repararlo... Un saludo y gracias de antemano.
Una foto del modelo:

[img]http://s7.postimage.org/t4hrsnttz/image.jpg[/img]
Última edición por jbl el Sab Feb 16, 2013 10:15 am, editado 1 vez en total.
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Mensaje por jbl »

Rinnnnnnnnnggggggg
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Mensaje por jbl »

Una anécdota: el teléfono tiene una tecla s... Sabéis para que sirve? Yo lo acabo de descubrir... Que cachondos los ingleses...
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Mandale MP a ariston ek sabe de teléfonos.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Mensaje por jbl »

anraro escribió:Mandale MP a ariston ek sabe de teléfonos.
Gracias! La verdad es que si me tengo que meter en fregaos casi lo dejo así.,. Lo lógico es que siempre cuelga quien te llama y si no... Facturon que le crió! Aunque ya me encargo de asegurarme y sino aprieto la tecla LR ( última llamada) y se cuelga...
La tecla S para los compañeros que les interese es muy curiosa o al menos a mi me lo parece... Pues hace muda tu voz, una medidas muy buena para decirle a la parienta: la pesada de tu madre... Jajajaj y que no se entere el otro lado de la línea ... S= secrecy button
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

jbl escribió: La tecla S para los compañeros que les interese es muy curiosa o al menos a mi me lo parece... Pues hace muda tu voz, una medidas muy buena para decirle a la parienta: la pesada de tu madre... Jajajaj y que no se entere el otro lado de la línea ... S= secrecy button
Pues antes de ponerlo en práctica asegurate de que funciona bien... :wink: :lol:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Mensaje por jbl »

Pues antes de ponerlo en práctica asegurate de que funciona bien... :wink: :lol:[/quote]
Jajajaja tienes razón primero haré la prueba que estos cacharros viejos a veces fallan..
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Normalmente, en serie con el timbre llevan un condensador. Si tiene fugas o esta en corto, no libera la linea.
Avatar de Usuario
jbl
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 247
Registrado: Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

Mensaje por jbl »

ariston escribió:Normalmente, en serie con el timbre llevan un condensador. Si tiene fugas o esta en corto, no libera la linea.
Gracias compañero! Pues cuando tenga un rato lo abro y a ver que me encuentro, aunque a no ser que algún cable se haya soltado me da que no voy a tener ni idea de como hacer las comprobaciones... De todas formas, lo curioso es que me deje cortar si soy yo quien llama y no si soy quien contesta... Caprichoso que es el bicho!
Edito: acabo de hacer una comprobación y tras cortar he visto que al minuto de correr la línea se ha cortado automáticamente( en algún sitio leí, que era un sistema de las centralitas telefónicas si no detectaban señal para evitar colapso de línea.
Vamos que ni me planteo abrirlo, gracias de todos modos, doy la consulta por resuelta.
Y Xagu, si que funciona si jajajaja jajaja
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
Responder